UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Muestras gratis que van llegando!

Seguidoras:

jueves, 27 de diciembre de 2012

Muestras gratis que van llegando!


Hola chicas hoy quiero enseñaros las cositas de muestras gratis que he pedido por internet y que ya me han llegado y aun quedan cositas por llegar .

Cápsula de Ariel
Esta muestra la pedí mediante facebook  la verdad me ha tardado en llegar más de mes y medio pero al fin a llegado. Es de un solo uso y huele muy bien viene forrada con un plástico que se deshace con el agua el líquido de dentro de la cápsula es de color verde y huele muy pero que muy bien deja la ropa limpia y con un olor muy bueno.

Bolsa Reutilizable
Esta bolsita la pedí también por facebook me la enviaron desde el facebook de manzanas Marlen la verdad tardo como dos semanas en llegar la bolsa viene enrollada en forma de bola está muy bien para el bolso cuando salimos a comprar y tenemos que usarla. Es de buena calidad y soporta muy bien el peso yo ya la he  usado y me encanta.

Muestras Mustela
Bueno estas muestras no recuerdo donde las pedí han salido jejeje no se si me las mandaron por facebook por alguna otra página  la verdad no me acuerdo ni de haberlas pedido en el sobre venían estos tres botecitos una de crema corporal , gel y colonia que huele genial después viene un tubito de crema para el culito del bebe y un sobre de 5ml de cremita. Los botecitos son de 50ml a excepción de la colonia que es d 40ml y el tubito de crema que es pequeño pero para dos veces tienes seguro los olores son bastante buenos la colonia me encanta y el gel. Las cremitas están bastante bien sirve para pieles con dermatitis.

Tapón botella de 33cl
Este tapón lo pedí porque me llamo la atención ya que se lo colocas a una botella de 33cl y lo conviertes en biberón eso si no trae la tetina abría que comprarla pero queda genial para los peques.


Papel Higiénico marca Scottex
Esta muestra la pedí  por una página de muestras gratis no recuerdo en cual de ellas pero me tardo mas de 3 meses en llegar y cuando llego vi que era un paquete bastante bueno ya que trae bastantes como para poder probarlo y decir si nos gusta o no un problema es que llego roto el paquete por un lado y tuve que ponerle mucho celo para que no se sequen las toallitas huelen muy bien  la verdad no las he usado aun pero por el olor digo que me gustarán.

Bueno chicas este finde lo tengo liado por eso no subiré ninguna entrada hasta el lunes ya que en el finde viene mi chico mañana y lo pasaremos juntos me trae los regalos de reyes estoy de los nervios por saber que son jejejee bueno voy a envolver los regalos de el que aun están sin envolver.
Un beso enorme y felices fiestas de nuevo

5 comentarios:

  1. Que de cosas están geniales 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, qué bien cuando nos llegan estas cositas, la bolsa de marlene la tengo y me encanta, qué bien las muestras de mustela, esas me las he perdido yo, je,je,je...besos y felices fiestas...

    ResponderEliminar
  3. caramba nena!! las muestras de Mustela estan genial ehh besitos miles y uff jajaja mas besos florecilla

    ResponderEliminar
  4. Las muestras de Mustela son bastante generosas! saludos!

    ResponderEliminar
  5. me gustan las muestras de mustela
    "Quizás no fue el mejor año,
    pero existieron personas,
    momentos y días inolvidables".
    Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

    ResponderEliminar