UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Sex Shop Don Pako

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

martes, 25 de diciembre de 2012

Sex Shop Don Pako


Buenas que tal estáis chicas yo aquí que tengo una entrada de hoy muy caliente jejeje pues ya sabéis que me estoy animando a hablaros de cositas como es la cosmética erótica hoy vamos con algo más caliente aun como son los juguetes eróticos los cuales hay chicas que usan otras que lo ven mal usarlos y otras que junto con sus parejas disfrutas de esos juegos. La verdad es que yo soy una persona bastante tímida para hablar de estos temas por lo que no voy a entrar en muchos detalles jejejeje pero solo os puedo decir que en este caso la colaboración ha sido con el Sex Shop Don Pako os cuento un poco sobre esta empresa.
Sex Shop Don Pako  compra directamente a fábrica para poder ofrecernos unos precios asequibles ya que no tienen intermediarios su tienda es online por lo que también supone una ventaja ya que no tienen que mantener una tienda física  los productos que podemos encontrar en su página son de total garantía y fiabilidad. El tema del envió de paquetes es totalmente discreto por lo que nadie podrá saber de donde procede el paquete o que contiene.  Este Sex Shop está indicado para mujeres con esto lo que quieren es tratar de quitar los típicos tabús quieren informas y asesorar en cualquier tipo de dudas que nos pueda surgir todo esto lo hacen desde la máxima discreción. Tienen una amplia gama de productos  desde los típicos vibradores, lubricantes , anillos vibradores , pinturas corporales , bolas chinas , juegos eróticos, lencería la verdad es que hay donde elegir y muchas cositas que jamás pensé que existieran. Yo en este caso he podido elegir que quería probar y bueno después de mirar y mirar me acorde que mi chico y yo una vez estuvimos a punto de comprar un anillo vibrador nos hablaron muy bien de este producto y bueno estuve mirando y encontré uno que es diferente al típico de Durex este que he elegido es: 

http://www.donpakosexshop.com/accesorios-pene/4479-anillo-pene-con-estimulador-de-clitoris.html

Aquí os dejo el enlace del Sex Shop Don Pako en estas fechas que teneis que pensar en que regalar podéis regalos diversión y placer asi que animaros a comprar cositas que hagan feliz a la persona a la cual la regalemos http://www.donpakosexshop.com/

El precio de este anillo es de 18.75€ lo cual lo veo muy pero que muy bien según tengo entendido algunos anillos de estos solo duran 20 o 30 minutos y esa es su corta vida pero este en cambio podemos ponerle pilas nuevas así que genial además podemos mantenerlo en buen estado después de su  uso debemos de lavarlo con jabón neutro y agua tibia. Algo que quiero decir también es que estos productos hay que usarlos con un lubricante a poder ser con base de agua.
Este anillo es diferente porque también trae un estimulador de clítoris y excitador vaginal  con el cual se podrá aumentar el placer en las relaciones intimas. Este anillo es suave  y muy flexible y está fabricado en relieve para aumentar el disfrute en las relaciones. La unidad vibradora de velocidad regulable , es extraíble por lo que siempre podrás mantenerlo en perfecto condiciones.
Bueno esta información es de la web y bueno yo mi opinión personal la daré cuando pruebe el producto pero os puedo decir que seguro que me gustará porque me han hablado genial de este producto. Bueno chicas alguna se anima a comprarlo o lo habéis usado alguna vez este o diferente? Un besote chicas.

10 comentarios:

  1. jeje un post muy diferente, muy bueno 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es realmente diferente a todas las entradas tipicas de mi blog ejejje un besoo

      Eliminar
  2. hola preciosa, espero que estés pasando unas felices fiestas....el post muy interesante, un tema del que hay que hablar con naturalidad, somos humanos y el sexo forma parte de nosotros...gracias por compartir y besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso digo yo pero en muchos sitios es tema tabu como en mi casa jejeje nadie habla de ese tema cosa que veo super mal jejejej un besito

      Eliminar
  3. Pues gracias por la info, guapa. Lo tendré en cuenta ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro pues si la verdad es que debes de tenerlo en cuenta y comprar cositas para usar en pareja así se innova en las relaciones jejeje un besito

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que si que son muy interesante.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias a ustedes por ser como sois estoy deseando de probar el regalito que me habéis mandado ya os contare jejejeje un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar