UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Mis 12 del 2012

Seguidoras:

lunes, 31 de diciembre de 2012

Mis 12 del 2012


Hola buenas que tal estáis yo aquí pensando en como empezará el año 2013 la verdad es que ya casi que queda poca para que pasen estas fiestas y bueno yo he decidido que hoy os hablar de los 12 productos que se han convertido en unos de mis favoritos pero he de decir  que hay muchos otros que también son mis favoritos pero me he decidido a enseñar 12 ya hablaré en otra ocasión de otras cositas que me gusten.

Bueno aquí en el primer mosaico podéis ver 6 de mis favoritos del 2012 en este caso son:

1-Esmalte de KIKO la verdad era la primera vez que compraba en KIKO los esmaltes me han encantado este tono está siendo uno de  mis favoritos para otoño-invierno además de que para verano también me gusta mucho estoy muy contenta con el resultado que tiene cubre a la perfección  y dura bastante me gusta mucho jejejeje me costó  1.50€ así que cuando los pongan de nuevo baratos iré corriendo a por otro.

2- Pintalabios Avon ya os he hablado de el es un tono rosa muy ponible a mi me gusta mucho sirve para cualquier época del año ya que es un rosa precioso y no es llamativo como otros. Su precio varia según los catálogos de Avon en mi caso fue un regalo de mi suegra.  El color queda uniforme y los labios hidratados.

3- Mascarilla de zumo de uva esta mascarilla es buenísima aporta agua a la piel las pieles grasas como la mía también necesitan un aporte de agua aunque pensamos nosotros que no pero si lo necesitan y que mejor mascarilla que esta de Yves Rocher que la cogí por 3euros me gusta mucho huele genial hace lo que tiene que hacer que es aportar agua a la piel y en solo tres minutos estamos listas!!

4-Sales de baño de vainilla huele genial hace tiempo que las tengo pero ya se han acabado el bote era de 1,5 kg su precio 4.90€ lo que está  muy pero que muy bien ya que es un kilo y medio de sales!! Me han durado como unos 6 meses ya que me gustaban mucho y las he usado bastante. Las compré en Alcampo y cuando he ido ya no quedaban más me he quedado con las ganas de comprar un par de botes mas jejejeje.

5-Gel facial de Eva Visnú me encanta no tengo palabras vamos además de limpiar la cara deja un suave aroma a rosas. Repetiría pero aun me queda jejejeje además tengo otros más por gastar hasta que no gaste los que tengo no comprare ninguno más.

6-Exfoliante corporal de limón y té verde huele de maravilla a simple vista parece azúcar con licor de kiwi jejejeje la verdad es que entran ganas de comérselo me gusta mucho además es ideal porque al ser como azúcar voy dando masajes en forma de circulo y se deshace haciendo su función de exfoliar la piel y acabar con las pieles muertas.

Segundo mosaico  en el cual enseño mis otros 6 favoritos aunque la verdad es que hay muchos más que enseñaré poco a poco.

7-Lipgloss  estos me tocarón en un sorteo la verdad es que me gustan muchísimo ya que son unos colores muy bonitos y quedan genial. Son mis favoritos para usarlos solos  o con una base de pintalabios también quedan muy pero que muy bien.

8-Exfoliante facial de Yves Rocher  me gusta muchísimo contienen hueso de albaricoque que es el que hace de exfoliante huele a albaricoque y deja la piel libre de células muertas así como de la grasa de la piel en tan solo un par de minutos logramos tener una piel limpia  y exfoliada. Su precio es de 3 euros y la verdad es que pienso de repetir!!

9-Muestras de mustelas estas muestras no se como llegaron pero la colonia me ha encantado la tengo en el bolso es muy fresquita y me gusta mucho además es libre de alcohol. La crema corporal también me ha gustado muchísimo.

10-Pintalabios de Avon este es muy bonito es fucsia aunque solo lo uso en verano ya que lo veo demasado llamativo para esta época del año.

11-Sombra de ojos de Sephora me encanta este color verde es ideal para look de otoño – invierno. Pigmenta muy bien y dura bastante la verdad es que me gustan mucho tengo dos más las conseguí con el bono ese que había que imprimir y bueno conseguí tres tonos a cual maas bonito. El precio real de la sombra es de 11.90€

12-Gel Moussel me encanta porque me recuerda a mi niñez y el olor que tiene uuf me encanta en mi caso es típico lo que hacemos es aprovechar cuando los ponen en oferta. En este caso os enseño una muestra que me tocó en algún lado jejejeje no se ni donde llego por sorpresa tengo otra mas asi de peque que venia en un pack de Moussel..

Bueno solo me queda desearos FELIZ AÑO 2013 Y QUE ESTE LLENO DE SALUD , TRABAJO Y NUEVAS ILUSIONES! Espero que disfrutéis de este día en familia.
Un beso!

8 comentarios:

  1. igualmente preciosa, que te lo pases muy bien 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buena eleccion de favoritos. Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno, pero feliz año, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Besos miles cielo! voy aprisa pero no podia dejar de pasar por aqui, muackkk Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección de productos. El exfoliante de YR es otro de mis favoritos.
    Espero que tengas un 2013 fantástico.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. De todos estos productos he probado solo la mascarilla de zumo de uva de Yves Rocher y el gel de ducha Moussel. La mascarilla me gusta, es muy fresca.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo hermosa!

    Me gustaron tus favoritos

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa feliz año nuevo, espero que te depare cosas buenas...buena selección de favoritos...gracias por compartir y besos...

    ResponderEliminar