UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: FAVORITO DE ESTA SEMANA

Seguidoras:

miércoles, 7 de noviembre de 2012

FAVORITO DE ESTA SEMANA


SEGUMOS DE SORTEO EN EL LATERAL IZQUIERDO ESTA EL BANNER DEL SORTEO EN EL QUE PINCHANDO OS LLEVA A LA ENTRADA DEL SORTEO EN LA CUAL OS TENÉIS QUE APUNTAR!!


Hola que tal estáis pasando frío?  Yo si y mucho de repente  a llegado un frío que pela por lo que estoy ya con el plumón puesto en la cama que eso abriga mucho y el pijama enterizo como el de los niños chicos jejej una ganga que compré en Primark el año pasado por  3€. Bueno yo hoy quería hablaros de un labial el cual me gusta muchísimo ya que es un tono al que le doy muy uso porque es un tono natural y poco llamativo el tono es Pout el labial es de la marca Avon una de las marcas que me encanta por los precios que tiene y la calidad  que tiene sus productos este labial hidrata y pigmenta bastante bien me encanta de esta misma gama tengo algo más de los cuales ya os hablaré porque son buenisimos!! Bueno este labial en concreto lo conocí gracias a mi suegra que es un solete y siempre tiene detalles conmigo y este me lo regalo la segunda vez que la vi desde entonces no me puede faltar ya que me gusta para diario y para una ocasión especial cuando lo uso para diario solo me pinto los ojos un poco sin sombra ni nada bien delineado y máscara de pestañas  también uso este labial para look mas llamativos me gusta muchísimo pintarme los ojos en verde un tono muy bonito de sombra que tengo y para darle un toque menos llamativo me pinto los labios de este tono rosa claro es un tono precioso!! Su precio ronda los 8 euros aunque como bien os digo siempre en Avon podemos coger grandes gangas!!

Este color me encanta es un tono rosa precioso!

Así cada el color aunque esta foto n o le hace justicia!! Jajajaja

Bueno espero que os guste mi favorito y decirme qeu favorito tenéis ?? Un besote

10 comentarios:

  1. Que bonito. Es de los colores que suelo usar yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la verdad es un tono muy bonito y va bien para todas las estaciones del año!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el tono, sí señor :)
    Yo ahora voy siempre con el 11 de Kiko :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm pues cuando vaya a Kiko lo mirare haber si me gusta jejeje porque el mio este ya ha bajado mucho mas de lo de la foto esta foto es de la semana pasada o la otra y claro como siempre lo use tengo que buscarle sustituto pues lo mismo me animo con alguno de kiko que no los he probado nunca!! Un besote reina

      Eliminar
  3. hija de mi vida!! quien tiene un suegra tiene un tesoro!(como la tuya, quiero decir) ajaja que la mia!! ufff estupendo post y besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Es un color muy bonito y ponible, me encanta, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Se ve un color muy chulo!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. pues es un color muy bonito y ponible...gracias por compartir...

    ResponderEliminar