UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Cositas de StanHome

Seguidoras:

jueves, 8 de noviembre de 2012

Cositas de StanHome


Buenas  chicas que tal andáis por ahí? Aquí andamos con una bajada de temperaturas y ya algo de  fresco por las mañana temprano hace tela de fresquito se nota que ya está cambiando el tiempo. Bueno hoy quiero hablaros de una marca que gracias a mi suegra también he podido conocer porque ella vende cosas por catalogo como Avon y también hace unos meses empezó a vender  StanHome  esta marca es de venta por catalogo venden productos de limpieza desde limpia cristales , limpia suelos , spray para la humedad , spray anti olores y también tienen una gama de productos de cosmética  así que mi suegra cuando fui me regalo un spray  que es para eliminar los olores de la ropa echa normalmente  lo echa en los roperos y huele genial me encanta y me ha regalado un bote estoy  deseando de usarlo en mi ropero porque elimina todo tipo de malos olores como puede ser el de la humedad este productos el único inconveniente que veo es el precio que vale 12€ pero si pensamos que dura muchísimo y según mi punto de vista merece la pena porque es de buena calidad pero en mercadona encontramos un spray del mismo tipo y por 0.99€ así que ni me lo pienso y sigo usando el de mercadona pero primero gustaré este y el de mercadona me va genial el olor perdura bastante ya os hice una entrada sobre el de mercadona  y muchas de vosotras dijisteis que os parecía un producto bueno y algunas os animabais a comprarlo. Después para probar algo de esta marca de la gama cosmética pues es un exfoliante de té verde  que huele súper bien la verdad no lo he probado aun el olor si porque lo abrimos mi suegra y yo para ver como olía jejeje y la verdad es que me encanto! Su precio es de 14€ según el catalogo que tenía allí mi suegra. Cuando lo pruebe ya os contaré si me gusta o no por ahora el olor es de mi agrado me encanta huele a Té verde me recuerda a el perfume de Adolfo Dominguez y me ha gustado mucho.
Estos dos son las productos

Exfoliante de limón y té verde huele de maravilla!

Aquí podéis ver tanto el color como el tipo de textura que tiene!!Grumosa parece azúcar me encanta!


Mañana os enseñaré alguna cosita que tengo muchas cosas atrasadas jejeje un besote guapas.

6 comentarios:

  1. El spray lo comprare de mercadona, que no sabia que era tan barato, ya nos dices que tal el exfoliante porque parece interesante, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray de mercadona es buenisimo lo recomiendo 100% es una pasada ademas si tienes alguna ropa de invierno o algo abrigo que huela a humedad te doy un truquito lo pones en una percha y le pones en el patio o lugar donde puedas ventilarlo despues le pones un poco de este spray y no huele a nada!!

      Eliminar
  2. hija de mi vida!! conserva a tu suegra y si hace falta te la quedas pero ya eh!! como que me voy a tener que pasar yo por la web de avon!! besitos reina y lo dicho! aunque sea en conserva pero guardala!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa creo que la voy a meter en salazón jejeje es super buena y ademas muy cariñosa!! Un besote reina

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene el exfoliante de limón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. guau, pues no conocía estos productos, el exfoliante tiene una pinta estupenda...

    ResponderEliminar