UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Colaboración con Club Gynea

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Colaboración con Club Gynea


SEGUIMOS DE SORTEO EN EL LATERAL IZQUIERDO PODÉIS VER EL BANNER QUE SI LO PINCHÁIS OS LLEVA DIRECTO A LA ENTRADA DE SORTEO DONDE DEBÉIS DE APUNTAROS.

Buenas que tal estáis yo por aquí que vengo a enseñaros unos productos que he podido probar gracias a Gynea Laboratorios  esta empresa se dedica a realizar productos para la mujer tenemos varias gamas como puede ser : Etapa gestacional , protección íntima , salud femenina y pedriatría. Bueno decir que yo la verdad cuando hable con ellos yo lo que esperaba eran unas muestras que pedí una vez y no me llegaron les dije que iba a hablar de esas muestras en mi blog y cuando me llego el mensajero y me entrego el paquete yo firme y no me di cuenta de que ponía el sello de Gynea entre para mi casa corriendo con el paquete loca por ver lo que era y cuando lo abrí se me cambio la cara madre mía que ilusión porque estos productos son buenísimos vamos yo los he probado y os puedo decir que los recomiendo! Y más si tenéis problemas de tipo picor , escozor , infecciones.

Etapa gestacional : Hay complementos alimenticio de varios tipos para las parejas que preparan el  embarazo  hay otros que son para suplementar a la mujer  durante el estado de lactancia.
Protección Intima:  Esta gama es la que me han mandado a mi para poder probar en esta gama hay gel intimo , spray para el picor y escozor, toallitas y demás.
Salud femenina: En esta gama encontramos productos los cuales nos ayudaran a disminuir los dolores.
Pedriatía: Complementos alimenticios y gel íntima.

Los productos que me han mandado a mi han sido de la gama Protección Intima.


Toallitas Hidrata , protege y  refresca estas toallitas están envasadas individualmente por lo que las he dejado reservadas para el bolso que me gusta llevarlas por si en algún momento las necesito. 
Gel intimo este gel me ha encantado  contiene extracto de Melaleuca alternifolia tiene un pH altamente acalino de 8.5. Sirve de protección y higiene de la zonas vulvar , perineal y de zonas sensibles. Seguro que repetiré porque me gusta muchísimo.
Gel para la higiene intima infantil contiene extracto natural de Melaleuca alternifolia y tiene un pH de 5. Es para las más pequeñas de la casa en caso de usar este gel para algún tipo de infección que pueda tener su harán dos lavados al día pero para uso normal en un estado físico bueno solo una aplicación.
Spray  alivio del picor y escozor intimo este producto lo podemos usar siempre y cuando no tengamos ningún tipo de herida ya que puede provocarnos escozor al tener las heridas abiertas yo lo he probado y la verdad me ha ido muy bien así que estoy encantada con este producto.
Paquete de toallitas el cual tengo ahora mismo al uso aunque normalmente no  las suelo usar pero de vez en cuando si porque a veces tengo picor y estas van genial son iguales que las primeras pero en un paquete normal. El paquete contiene 15 toallitas.

Bueno espero que os haya gustado la entrada y más adelante os enseñare cada productos del cual os daré más detalles. Un besote para todas y espero que os guste la entrada!!

13 comentarios:

  1. Vaya! pues no conocia yo estos productos, las toallitas me han llamado la atención y genial para llevar en el bolso que siempre hay momentos apurados, otra cosa el spray estupenda idea asi que ya nos iras contando mas eh!! besos miles guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues la verdad es que si están genial! El spray esta genial!!

      Eliminar
  2. maja pues que pedazo de colaboración. guapa muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias las cositas son de muy buena calidad. Muack ;)

      Eliminar
  3. Pues esperamos tus comentarios sobres cada uno de los productos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de echos ya los he usado y genial productos de muy buena calidad. :)

      Eliminar
  4. pues me encantaría probarlos yo con este tipo de productos no suelo tener suerte besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no sueles tener suerte?? Bueno espero que puedas probarlos porque son buenisimos!!

      Eliminar
  5. Interesantes productos y muy útiles. Que bien que te estén yendo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa la verdad es que son muy utiles las toallitas individuales geniales para el bolso!! Todo es útil me encantaron los productos! =)

      Eliminar
  6. Nunca había oído esta marca, gracias por explicarnos un poco los productos.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti reina por leerme cada día y dejar tus comentarios pues te animo a probar estos productos ya que son muy buenos y sobre todos utiles.

      Eliminar
  7. pues qué bien se han portado no?, esperamos tus opiniones...parece que tienen una amplia gama...

    ResponderEliminar