UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Ayuda a Alba!!

Seguidoras:

viernes, 2 de noviembre de 2012

Ayuda a Alba!!

Hola bueno esta entrada es muy especial ya que nunca hablamos de echo pero hay personas que necesitan nuestra ayuda en este caso os hablo del caso de Alba Pérez una pequeña de tan solo 4 añitos que necesita la ayuda de todos para que encuentren un tratamiento para su enfermedad Alba tiene cáncer y tiene varias operaciones hace cosa de una semana le han realizado otra operación y le han podido quitar un bulto de los dos que tenia el otro lo han tenido que dejar ya que lo tiene más pegado al corazón.También le realizaron otra operación en la cual le quitaron tres costillas y medio pulmón que es donde se le reproduce este tipo de cáncer que le ataca a los huesos también. Alba necesita dinero para que ayuden a investigar y encontrar algún medicamento el cual pueda salvar a Alba y a más niños que como Alba están en esta misma situación. Desde vía facebook podéis seguir el estado de Alba podéis ver fotos van informando de todo el caso y además si tenéis alguna idea con la cual se puedan recaudar fondos para la Asociación de Alba Perez lucha contra el cáncer que por poco que podamos donar ayudamos a esta familia y a muchas mas ya que el dinero esta destinado a un laboratorio que esta buscando la forma de poder curar a estos pequeños pero sin nuestra ayuda no pueden seguir así que os dejo el enlace de facebook donde podréis encontrar un número de cuenta en el que ingresar el donativo que podáis también si tenéis alguna idea podéis darla en el facebook  para recaudar dinero si alguna se dedica por ejemplo a la pintura puede donar un cuadro por el que la gente pueda pujar y el dinero vaya a la cuenta de la asociación o como por ejemplo una chica que hace broches a dado la idea de venderlos y todos los que vendan serán donativos para la asociación. Espero que ayudéis aunque sea poco pero si todos ayudamos podemos salvar las vidas de estos niños y la de Alba que ahora tendrá que someterse a quimio de nuevo.

Enlace de facebook: http://www.facebook.com/pages/Asociacion-ALBA-Perez-lucha-contra-el-cancer-infantil/291319920916272?fref=ts

En facebook encontrareis el número de cuenta para poder hacer un donativo que repito por pequeño que sea ayuda!

También quiero dar desde aquí mi apoyo y animo a la familia Alba es fuerte y tiene muchisimas ganas de vivir yo la veo por fotos en su facebook y cada día me sorprendo más  de ver la carita de felicidad que tiene cuando esta con su hermanita gemela o cuando esta con su pápa y sus familiares. Animo Alba que eres una gran luchadora!! Muchos besos para todas mis lectoras y para Alba y su familia.

9 comentarios:

  1. Hay que intentar poner nuestro granito de arena en lo que podamos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo post! entradas como estas hacen que las personas nos juntemos y dejemos muchas cosas aparte para darte cuenta lo afortunados que somos los que no tenemos a ningun familiar con esta terrible enfermedad, gracias por acercarnos a esta hermosa niña, besos!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post, aunque conocia el caso cuantos mas mejor!
    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, me paso ahora mismo, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar y lo mas importante ayudar a Alba

    ResponderEliminar
  6. Compartido, la verdad es que se le hiela el corazón a uno de leer estas cosas :(
    Espero que Alba consiga recuperarse!

    Besos! ☺

    ResponderEliminar
  7. animo a la famlia, ojala vaya todo bien
    besos

    ResponderEliminar
  8. me parte el corazón ver casos como es el de esta niña, por desgracia mi economía no me permite donar ni 1 euro, estoy en números rojos...pero comparto por los tres sitios que tengo para que llegue a más gente...ojalá y se recupere...

    ResponderEliminar