UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Enfado + Manicura

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

martes, 30 de octubre de 2012

Enfado + Manicura


SEGUIMOS DE SORTEO EN EL LATERAL IZQUIERDO PODÉIS VER EL BANNER QUE SI LO PINCHÁIS OS LLEVA DIRECTO A LA ENTRADA DE SORTEO DONDE DEBÉIS DE APUNTAROS.

Buenas!! Hoy vengo algo enfadada por el tema del sorteo ya que no son muchas las que os estáis animando pero bueno solo digo que dependiendo de la aceptación que tenga este sorteo pues haré otro más adelante o no haré ninguno más ya que en este caso el regalo es cedido pero el envió me cuesta a mí el dinero y da coraje que con tanto esfuerzo que se hace haya algunas que no se apunten por ahora mis seguidoras más fieles  que son unas cuantas siempre están al pie del camión y ya han participado pero hay algunas  que no pero bueno solo quería deciros como siento!!

Hoy os voy a enseñar la última manicura que me he hecho como no tenía tiempo solo me lime las uñas y me las pinte de este tono que lo tenía sin usar el cual me encanta para este tiempo es un color gris plomo oscuro con destellos plata me gusta mucho!! Os voy a enseñar dos fotos una con flash y otra sin flash. Como ya os dije me tuve que cortar las uñas porque algunas se me partieron demasiado y quedaban feas tener algunas largas y otras cortas al ras por lo que era mejor cortarlas todas y empezar de nuevo para que nacieran fuertes y sanas pero bueno ahí van cada día más largas yo personalmente uso el endurecedor de la marca Elisabeth Llorca me estaba poniendo las uñas súper fuertes así que genial me pongo una manita de mi endurecedor y después me las pinto encima.

El esmalte que he usado es este;

                                    Tono 33 es un tono gris plomo oscuro con destellos plata.


Bueno en la foto como podéis ver unas mijititas son los destellos platas que son muy raros porque no son purpurina parecen como ceniza es precioso decir que llevo esta manicura desde el domingo y siga intacta solo un poco gastada por la parte final de la uña del roce con las teclas del ordenador jejejeje espero que os guste la entrada y os animeis mas a participar en el sorteo.

22 comentarios:

  1. Hola! el color está curioso, me gusta como queda :)

    ResponderEliminar
  2. El esmalte esta muy chulo! queda muy bien.
    Que cabeza la mia! que no estoy apuntada al sorteo, pensaba que si y eso que veia todos los dias el banner, menos mal que lo has recordado y me ha dado por mirar porque sino me quedo fuera, ahora mismo me apunto, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja genial cielo me alegro que te animes a participar el tono es una pasada se me olvido decir que es del chino jejejee

      Eliminar
  3. ahora al leerte me acabo de dar cuenta de por qeu siempre se me desgantan las uñas en la parte final!jajajaj y nunca se me habia ocurrido pensar que era del ordenador!claro tanto teclear es lo que tiene, me parece un color muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que algunas veces me suele pasar ejejeje y lo he asociado con eso jejeje el tono es precioso y ideal para este tiempo!!

      Eliminar
  4. El color es curioso, sí señor, pero te queda bien :)
    Un besazo!

    P.D: Agradezco mucho los sorteos que haces, y más si el envío lo pagas tú, espero que no te sepa mal que no me apunte -hablo de mí únicamente- pero es que he olido la gama y huele demasiado fuerte para mí gusto, así que no lo usaría y me sabe mal quitarle la oportunidad a alguien a quien realmente le haga ilusión y uso :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus me encanta tu sinceridad genial cielo hombre esta claro que si no te gusta el olor pues como que no podemos cambiarlo jejee así como tu has dicho otra chica tiene esa oportunidad gracias!! Muack guapaaa el color es raro por el tipo de destellos que tiene parece como ceniza

      Eliminar
  5. Nos encanta este tipo de esmaltes, oscuros con un toque de brillo son ideales para estas fechas y sientan bien con todo!

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son geniales tengo que enseñaros unos nuevos que me he pillado en primark ;)

      Eliminar
  6. precioso esmalte!!! no te enfades por el sorteo, porque aun queda mucho!!! yo ya me he apuntao :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias cielo es que al ver tan poca gente apuntada dije pero bueno que pasa jejeje gracias muack

      Eliminar
  7. hola guapa, me gusta la manicura, el color es precioso...esperemos que se apunten más al sorteo...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa si el esmalte es divino me tiene loquita jeeje

      Eliminar
  8. Hola! el esmalte es chulo, y ya he visto esa marca en los chinos pero no la he probado nunca, cubre bien? porque tienen algunas marcas que son buenas para el precio que tienen pero otras no valen un pimiento.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira guapa cubren muy bien los de esta marca este con una mano a quedado así tengo otro de la misma marca pero al ser un gris perla tengo que dar dos manos pero dura unos 4 dias intacto!!

      Eliminar
  9. Cariño, me voy a dormir pero no podia sin antes decirte que no te preocupes para nada, que quien te quiere y quien te sigue estan aqui y que lo demas no importa para nada y que eres mas autentica que la vida!!! asi que besos miles y siempre adelante con tus ilusiones y con tus manicuras que me fascinan al igual que tu!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias cariñoooo besos miles y se que te gustan mis manicuras aunque solo sean pintadas normal jejeje un besoteee guapaaa

      Eliminar
  10. Hola guapa, te escribí un comentario pero me ha fallado el internet y no sé si te habrá llegado.. te comentaba que no te tienes que molestar por estas cosas piensa que muchas chicas son despistadas (yo me incluyo) y quizás se le pasa apuntarse o ya tiene varios productos y prefiere que lo gane otra chica que los vaya a emplear :)
    El esmalte es muy chulo yo lo usaría con un top coat con glitters que últimamente les doy mucho uso jajaja

    Ah y antes me olvidé comentarte que menudo cartero el tuyo! me has dejado con la boca abierta, no sé qué debió entender por frágil pero tirar de esa manera un paquete que pone eso no es normal xDD

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Es un esmalte precioso y muy original!

    Un beso

    ResponderEliminar