UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Dos regalitos que me han hecho!!

Seguidoras:

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Dos regalitos que me han hecho!!

Bueno pues hoy vengo con dos productos que me han regalado una de las cositas es un bote de crema de Vainilla  de 200ml y el otro regalito son unas rosas de jabón que se añaden al agua y se deshacen en el agua claro que eso quiere decir que es de un solo uso jeje. 
La crema para mi gusto le falta algo de espesor pero por lo demás todo perfecto el olor es a vainilla deja la piel suave y con un toque de brillo. Las rosas para el baño no las e utilizado aún pero huelen de maravilla la verdad. Haber si tengo un ratito y me doy un baño relajante con las rosas estás ya que nunca las he probado solo he probado sales y bombas de baño. La verdad estoy ansiosa de poderlas probar en cuanto tengo un rato para tomar un baño. Os dejo una foto de cada cosa para que veais como son.



Crema de Vainilla.





Rosas de jabón para el baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario