UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Compra de avon

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Compra de avon

Bueno quiero enseñaros mi ultima compra en Avon la verdad es que suelo comprar algunas cositas que me parecen de buena calidad y esta quincena me he decidido por un delineador de ojos en negro del cual no os voy a hablar mucho  y una sombra de ojos que me llamó mucho la atención.

La sombra de ojos viene dos colores un tono beis y el otro es color verde muy bonito está dentro de la gama de los verdes caquis la sombra de ojos tiene son dos  compartimentos una en la cual están las dos sombras y otra en la que viene un mousse que es efecto lifting la verdad es que al aplicarla se nota el efecto no es que de repente tengas los ojos sin ninguna arruga pero es muy buena y cuando la aplicamos no se nota ningún tipo de color después aplicamos la sombra de ojos encima y listo queda muy bonita por lo menos para mi gusto espero que os guste esta entrada.




Os dejo una foto de cada cosita para que las vean. Un saludo.


Delineador color negro
Precio del delineador 3.95€




Sombra de ojos dos tonos beis/verde
 Precio de la sombra de ojos 8.00€



Este es el mousse efecto lifting.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ya te sigo, tienes un blog estupendo!!!
    Sobre Avon qué te voy a contar si tengo en mi ciudad fabrica y tienda... me encantan las cosas que he probado de esta marca, bueno, menos los jumbos de ojos que me hacen pliegue...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapisima yo espero seguirte a ti por mucho mucho tiempo besitos

    ResponderEliminar