UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: SORPRESA!!

Seguidoras:

martes, 29 de noviembre de 2011

SORPRESA!!

Hola después de estar de viaje y volver cuando llegue a mi casa resulta que había llegado un paquete y de que era no lo ponía en el sobre pero cuando lo abrí ………………………….SORPRESA…………Muestras de Saicara.

Os cuento un poco sobre esta empresa.

Esta empresa de nombre Saicara es de origen Alemán y sus productos son exclusivos para el cuidado del pie. Saicara ahora mismo se encuentra presente en más de 12 países con productos de alta calidad y procedentes de la naturaleza.

Quiero destacar de esta empresa que sus productos no están testados en animales y garantizan el máximo respeto al medioambiente en todos los procesos de fabricación.

Eran unas muestras de la marca Saicara ya que está empresa a tenido la amabilidad de enviarme cuatro muestras de sus productos en sobres y un exfoliante de pies de 100ml.

La verdad que lo que más me impacto al abrir el sobre fue ver que esta empresa me había enviado ese exfoliante de 100ml el cual esta super bien porque normalmente te envían sobres con muy poquito y no se puede casi ni uso de ellas. Como os he dicho también vienen cuatros sobrecitos y os voy a decir de que son.


Dos de los sobres son de FOOT BUTTER : Este producto es para uso diario  es una crema nutritiva con un suave aroma a aceite de aguacate. La verdad es que aún no lo he probado pero en el momento en que lo pruebe pienso de poner mi experiencia con este producto.Los sobrecitos son de 5ml para un solo uso.

Los otros dos sobrecitos son de FOOT SOFT: Es una crema reductora de las durezas que en ocasiones presentan nuestros pies  para conseguir reducir las durezas hay que utilizarlo regularmente. Los sobrecitos son de 5ml para un solo uso.


 Me queda hablaros del FOOT PEELING: Es un exfoliante con limón y aceite de de germen  de  arroz que nos va a ayudar a retirar células muertas y nos asegura una limpieza profunda de la piel. El FOOT PEELING es de 100ml y la verdad que lo he abierto para ver la textura que tiene y me a gustado mucho la textura y el olor que tiene. Espero probarlo pronto y daros mi opinión.

Desde aquí le doy las gracias a Saicara por la amabilidad de haberme enviado estas muestras que la verdad es que han sido de gran agrado para mi. Un saludo y muchísimas gracias.

Os dejo una fotito para que vean como son las muestras aunque creo que lo he explicado bien.


2 comentarios:

  1. No conocia esta marca,tengo que probar,besotess y gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda pues mira por donde ya la conoces la verdad es que me ha encantado esta marca porque es cosmética natural el aroma del exfoliante es increible la verdad que en esta semana pondre otra nueva entrada en la cual os contare mi experiencia con esta marca. Un saludo

    ResponderEliminar