UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: COSITAS INCLUIDAS EN EL SORTEO!!

Seguidoras:

viernes, 25 de noviembre de 2016

COSITAS INCLUIDAS EN EL SORTEO!!

Amores al fin viernes!!
Pero se presenta un fin de semana de estar en casita en el sofá y con la mantita sesión de cine como yo suelo decir ajajajaj porque vemos peli y palomitas me encantan los días asi.

Vamos que para algunos ya ha terminado la jornada laboral y para los que terminan en sábado que os sea leve el día   yo por mi parte termino los viernes aunque en realidad es un poco mentira porque los sábados y domingo son para lavar , planchar, comidas para la semana , limpiar la casa mas a fondo , poner lavadoras uuuf!! Ahora entiendo a mi madre cuando decia que cansada estoy jajajajaj la pobre llevaba toda la razón.

Bueno hoy lo que quiero es comentaros haber yo planee un sorteo antes de que me jodieran el blog y la página de facebook  el sorteo era propio con esto quiero decir que los productos los ponia yo y no ninguna empresa   habia algunas cositas ya incluidas en el sorteo y las cuales os voy a recordar para que veais lo que iba a incluir el lotecito al cual le voy a añadir alguna cosilla más  que seguro que os molan!!
ESTO ES LO QUE YA ESTA INCLUIDO EN EL SORTEO PROPIO
EL DIA 1 DE DICIEMBRE ESTARA ACTIVADO ASI QUE EN ESTOY DIAS SUBIRE ALGUNA COSILLA MAS AL LOTE ;)


1-Perfume Perceive de la marca Avon  como os comente en su día en el facebook y en blog la caja esta deteriorada ya que hace tiempo que mi suegra no vende Avon y bueno de estar en una enorme caja con más cosas pues esta muy feilla y decidi que lo envuelvo en burbujitas para que no se vaya a joder por el camino   Por supuesto es nuevo a estrenar 
2-Collar de flores tonos pasteles 
3-Set de cositas para las uñas : 9 hojitas de pegatinas , 2 esmaltes Deborah Milano , 5 botecitos de perlas caviar, 1 mini bote de mariposas  y una lima.

Estas son las cositas que estaban incluidas en el sorteo pero aun quedan varias cosillas por poner   que subiré en cuanto les heche la foto por ahora os puedo decir que son 2 botecitos que al menos a mi me gusta el producto  y alguna cosita más haber que veo en tienda  si veo algo que me convenza!!
Espero que esteis contentas ya que cuando subi las fotitos al face estabais todas locas por el sorteo y jope se jodio todo pero esta vez estamos al lío!!

Gracias a mis niñas guapas por estas siempre. Besos!!

4 comentarios:

  1. Qué mono el collar. Las cositas para las uñas en mi caso siempre son bienvenidas.
    Estaremos atentas.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Me alegro que hayas vuelto. :-) Son unas cositas estupendas, así que estaré atenta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guay!y que cositas mas chulas...deseando que llegue el dia de apuntarme,porque me encanta todo ;-)

    ResponderEliminar