UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: CAMPOFAVES :)

Seguidoras:

lunes, 28 de noviembre de 2016

CAMPOFAVES :)

Hola amores!! Que tal la mañana de lunes?? Espero que bien!! 

Uuuf que mal tiempo tenemos ultimamente la verdad que aunque es verdad que el frío me gusta más que el calor no soporto mucho el que haya tanta lluvia sobre todo cuando tenemos que ir a currar andando unos 35 minutos L los días de lluvia son para estar en la camita escuchando llover  o disfrutar de una tarde de peli ,mantita y sofá.

Bueno con este tiempo loco que tenemos ahora llegan los fastidiosos resfriados por los cambios de temperatura frío , calor y zas resfriado que nos pillamos como siempre ha dicho mi madre ahí una manera de combatirlos y esa es con un buen zumo de naranja o naranjas con miel que suavizan la garganta y encima están que quitan el hipo!!

Asi que hoy la cosa va de naranjas y como no la empresa es CAMPOFAVES empresa que ya anteriormente colaboro con mi blog y quedaron tan contentos que deciden volver a hacerlo la verdad que son una maravilla porque saber que esas naranjas llegan a casa y no hace ni 24 horas que se han cogido madre mía eso es un lujo que no siempre podemos tener pero gracias a CAMPOFAVES ya es posible comer buenas naranjas y no de esas que se llevan meses en camaras frigorificas y que vienen de fuera teniendo nosotros en nuestra tierras las mejores naranjas J  como os comente anteriormente CAMPOFAVES son una empresa familiar dedicada al cultivo natural y  ecológico de naranjas y hortalizas. En el caso de las naranjas tal como entra un pedido de naranjas son recolectadas del propio arbol y de ahí a tu casa J por lo son productos de calidad maxima porque estan cogidos en su momento perfecto de maduración y perfectas para degustar  nada más lleguen a casita J  la verdad que en mi casa nos encantan las naranjas J en zumos , a rodajas con miel , aliñaditas si si aliñaditas están de vicio , también en mermelada , bizcochos para todo la verdad que en cocina cada vez se le dan más usos pero yo para mi gusto una buena naranja ecologica y sabiendo que vienen recién cogida del árbol como mejor la disfruto es sin añadirle nada para mantener el sabor natural que tienen ese sabor unico del cultivo ecológico J y el esmero de esta empresa porque estos productos nos lleguen a casa frescos y recién cogidos la verdad no ahí palabras porque una empresa que haga esto yo creo que pocas son por no decir al unica!! Son maravillosos y la atención que tienen con los clientes la verdad  que única lo tienen todo.



Os preguntareis donde puedo ver sus productos pues en la web o si quereis tambien ver su facebook la verdad que tienen unas cajas de hortalizas ecologicas que quitan el sentio , además de variadas podemos encontrar estas cajas de varios kilos : 10 kilos , 12 kilos , 16 kilos tambien disponen de cajas mixtas y cajas variadas de frutas J  Podéis encontrar mermeladas artesanales y miel.
Bueno aquí os dejo una foto de la cajita que he recibido yo la verdad que estoy encantada J y en unos días os enseño como vamos a degustar las naranjas J

Estas ricas mermeladas artesanales también son una ricura en la próxima entrada las enseño con más detalle! Ñam ñam CAMPOFAVES

Gracias a CAMPOFAVES J

CampoFaves

Web: http://www.naranjascampofaves.com/

1 comentario: