UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: GEL LIQUIDO ECONOMICO Y BUENO MARCA ORO

Seguidoras:

viernes, 17 de octubre de 2014

GEL LIQUIDO ECONOMICO Y BUENO MARCA ORO

Hola mis niñas que tal estais?

Me gustaría saber que marcas de detergente usáis en casa yo uso varios pero ahora me estoy rigiendo un poco mas por el tema de los precios pruebo marcas que antes jamás había probado y bueno la ultima que he probado ha sido todo un descubrimiento porque es un detergente de una marca que yo solo he probado un insecticida y la verdad me gusta mucho así  que bueno quiero compartir con ustedes esta marca que no se donde la podréis encontrar porque yo este producto lo he comprado en un super que han abierto donde viven mis padres pero claro yo os dejo aquí foto aunque no vale reírse!! Que ya le falta mucho pues últimamente estoy poniendo muchas lavadoras ropa de mi chico del curro , ropa de cama y bueno yo uso este detergente para todo.

La marca de este detergente es la marca ORO la verdad es que el olor es buenísimo el bote tiene 4 litros viene bastante concentrado es bastante espeso lo que me gusta respecto a otras marcas que he probado que son mas liquidas pero no queda la ropa como deseábamos pero este liquido me ha encantado es muy bueno volveré a usarlo porque además de su aroma deja la ropa muy bien yo lo uso junto con el suavizante de mercadona o bien el suavizante de Vernel que es uno de mis favoritos.
El precio de este detergente que para mí es muy bueno y mi madre opina lo mismo asi que ya somos dos jajaja mi prima usa el de la misma marca pero Marsella y yo el que tengo es un líquido azul no tiene nombre solo para ropa de color.

El precio os va a sorprender el bote sale 2.89€ y la verdad es que es un precio bastante bueno porque yo me esperaba que el precio fuera más elevado puesto que es de muy buena calidad.

Os dejo foto no vale reírse que el bote le faltan uno 15  o 16 lavados y yo estoy siguiendo la cantidad de producto que pone por detrás y la verdad es que bien por lo menos a mi me va bien también decir que mi lavadora es de 5kg vale para que sepáis un poco la cantidad que yo pongo y la capacidad de mi lavadora.


PRECIO 2,89€

Bueno yo también recomiendo que en vez de echar el detergente dentro del cajón lo pongamos dentro de un vasito de los que se meten dentro de la lavadora os explico en mi caso el detergente al ser espesito se queda pegado en el fondo del cajón y no se va del todo por lo que no me arriesgo a seguir perdiendo producto y he decidido a hacerlo así y la verdad es que genial de maravilla.

Besos para todas mis lectoraas!!

6 comentarios:

  1. hola, este no lo he visto y yo uso el Oro de jabon de marsella y me encanta, es mas caro de lo que dices pero es muy bueno, seguire mirando a ver si lo encuentro, gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa cuanto te sale el de marsella?? Yo es que los compre cuando estuve de viaje en casa de mis padres flipe cuando vi el precio y lo compre y mi madre también y estamos encantadas es muy buen producto!! Besos!!

      Eliminar
  2. Qué barato. Yo detergente líquido uso para la ropa de color, ahora mismo el de cápsulas de Puntomatic. El de Oro a ver si lo encuentro y lo pruebo porque pinta muy bien. Gracias por el post, Beatriz. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!!
      La verdad es que a pesar de ser barato es buenisimo y además me gusta mucho.Un beso enorme

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que la marca no es muy conocida pero es buenisima lo malo es que no veas para encontrar la marca. Un beso enorme

      Eliminar