UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Bolsa Cosmetica Fresa de The Body Shop

Seguidoras:

lunes, 7 de enero de 2013

Bolsa Cosmetica Fresa de The Body Shop


Buenas que tal estáis?? Yo hoy vengo con más tranquilidad a enseñaros el pack de Bolsa Cosmetica de Fresa el que gané en la promoción The Body Shop  bueno esta bolsa cosmética consta de un neceser  rojo muy bonito es como translucido y dentro del neceser encontramos lo siguiente:
Lo que vienen dentro del neceser 


Manteca corporal de Fresa: Huele genial la verdad es la primera vez que tengo esta manteca porque siempre compró la de Karité pero esta me ha encantado así que la compraré cuando gaste las que tengo ahora mismo. El bote es de 50ml pero da muchísimo de sí!!
Gel de fresa huele de vicio al igual que la manteca corporal me ha gustado mucho hace la espuma necesaria y deja la piel con un olor buenísimo a fresa . Es  un bote peque de 60ml pero la verdad es que lo he usado una vez porque lo voy a dejar reservado para cuando vaya a algún sitio de viaje.
Exfoliante corporal este exfoliante solo lo he olido porque ahora mismo siendo sincera tengo dos exfoliantes corporales al uso y bueno no quiero tener botes por todos lados. Contiene pipitas de fresa se ven a simple vista la verdad es que como no lo he probado no os puedo decir si exfolia bien o no pero creo que me gustara!! El bote es de 75ml.
Borla para el baño me ha encantado soy de usar esponjas y este tipo de borlas por lo que genial para tenerla de repuesto además el color es precioso un rojo pasión me encanta.
Bueno esto es todo lo que contiene la bolsa de cosmética de fresa y sale 15€ la verdad es que esta muy pero que muy bien para las que os guste la marca y la calidad de estos productos a mi me apasionan aunque suelo comprar siempre la manteca de karité y alguna que otra vez jabón y demás. Espero que os guste la entrada y en breves el contenido del corazón chocomanía.

7 comentarios:

  1. Yo tuve la suerte de llevarme el regalo de karité, me encanta!!.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, está genial e imagino que huele de vicio...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. yo le regale a mi madre por papa noel un kit parecido a ese y le encanto.HUELE de vicio!!besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que huelen muy bien... tengo que pasarme por la tienda a ver si encuentro algo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la manteca y huele mmm riquísima. Muakis reina

    ResponderEliminar
  6. Ayy que cosa más rica, me encantan los productos de The Body Shop!
    Un beso!

    ResponderEliminar