UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Lo que me han traido los Reyes de mi CHICO!

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

domingo, 6 de enero de 2013

Lo que me han traido los Reyes de mi CHICO!


Hola buenas tardes y  feliz dia de reyes que tal se han portado con ustedes yo la verdad es que bueno he escapado bien para no esperar nada bueno si esperaba los regalos de mi chico y los detalles que me da mi tia jejejeje pero bueno he cogido algo de ropa y lo mejores regalos los de mi chico que es un solete que lo QUIERO MÁS!!

Esto son los regalos de mi chico:

Bueno la verdad hacia bastante que quería este perfume pero bueno no me he podido permitir el comprarlo y mi chico es una maravilla y como sabía que estaba loca por el pues me lo ha regalado. Os hablo un poco de el para que conozcáis el perfume.

1-Perfume de Euphoria de Calven Klein esta creado en el año 2005. Es un perfume sensual y exótico con orquídea negra , flor champaca y el ámbar líquido ademas de tener notas frutales como la granada y el kaki , también contiene flor de loto esta gran mezcla hacen que este perfume sea sensual y bastante duradero me encanta vamos estoy muy contenta.
Mi  Pack trae el perfume de 100ml , uno pequeño de 15ml que es todo una monada y una crema corporal que huele de vicio. La verdad me ha hecho mucha pero que mucha ilusión el precio no lo se puesto que es un regalo.

2-Manta de brochas de la marca Zoeva
Bueno todo una sorpresa para mi porque mi chico hace tiempo le dije que quería una de estas mantas de brochas ya que la que tengo tiene solo las básicas una de polvos , dos de ojos y una para las cejas y bueno mi solete me ha comprado esta preciosa manta de brochas que tan solo verlas me enamoré!!  La manta de brochas contiene 18 brochas  y pinceles : 6 para la cara , 9 para ojos y 3 para labios. Están fabricadas con fibras sintéticas de Taklon y naturales de Pony  el mango es de madera en un tono bronce muy bonitos además esta reforzado la parte de arriba con un tipo collarín de metal en color bronce.

Ya os contaré que tal me van aunque me parece que genial porque todas tienen los pelos muy bien pegaditos y no sueltan ningunos además todas traen protección de plástico para evitar  que se atrofien estoy encantada con este gran regalo de reyes.

Desde aquí le doy las gracias a mi chico por ser como es y por los regalos que me ha traído los cuales me han encantado son preciosos y has acertado como siempre. TE QUIERO.

Bueno todo lo demás que me han regalado es ropa y bueno un set de los de oro fluido este que contiene el gel , aceite y la borla ya os lo enseñaré en otra entrada. Un beso a todas y espero que los reyes se hayan portado bien con vosotras yo no tengo quejas ya que en verdad no esperaba gran cosa y mirad que regalos tan  buenos.

5 comentarios:

  1. que chulos los regalos!!esa manta es una pasada!!ahora toca disfrutarlos, un besote

    ResponderEliminar
  2. que chulos los regalos! disfrutalos :D

    ResponderEliminar
  3. oleee menudos regalos. A disfrutarlos mucho. muakis guapa

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, muy buenos reyes, lo míos han venido genial, más de lo que yo me esperaba, que me llegué a poner un pijama para tener que abrir, je,je,je....besos y disfrutalo

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo! Yo también necesito brochas..

    Un besote

    ResponderEliminar