UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Colaboracion con Woman Cosmetics Reus

Seguidoras:

domingo, 11 de noviembre de 2012

Colaboracion con Woman Cosmetics Reus


Buenas tardes que tal estáis pasadas por agua?? Yo si jop ahí veces en las que pienso que quiero que llegue el buen tiempo para salir algo más  por lo menos espero tener unas buenas vacaciones si si leéis bien me voy la semana que viene a ver a mi niño después de un mes sin verlo ya es hora!! Jajaja bueno vengo a enseñaros una colaboración que he realizado con la empresa Woman Cosmetics Reus.

Os resumo un poco como funciona esta empresa de la cual yo ya os he hablado hace unos días en esta empresa podemos encontrar productos de belleza , cosmética. Los precios son tan bajos ya que ellos compran directamente a estados unidos por lo que se ahorran los intermediarios las productos algunas de ustedes me dijeron que si eran falsificaciones o verdaderos y os confirmo que son productos verdaderos solo que comprados sin intermediarios por decirlo de alguna manera como si compras a la fábrica ahorras muchísimo y esta empresa lo que quiere es vender sus productos a precios bajos porque ya ellos en ese precio tienen su ganancia y además para los clientes genial ya que ahorramos mucho comprando los envíos llegan rápidos y súper bien empaquetados doy fe de echo.

Ahora os enseño lo que me ha mandado esta chica que es un solete  me ha mandado un total de 6 productos  el primero que os voy a enseñar un serúm de la marca Garnier el cual lo he probado gracias a ella cuando me llego lo primero que hice fue mirarlo porque esta muy gracioso ya que es de dos colores una parte transparente y la otra amarilla con destellos dorados  abrí el bote y lo olí y me ha encantada ya que huele como a frutas es uno de los olores que me encanta además de que este serúm se puede usar tanto en seco como en mojado yo lo he usado en mojado ya que mi pelo es rizado y me ha ayudado a desenredarlo un poco y además le aporta nutrición y brillo dejándolo con un aroma muy  rico y además un brillo espectacular me ha gustado muchísimo porque no deja el pelo graso  algo que valoro muchísimo porque yo soy una persona que me gusta llevar el pelo suelto y ya sabéis que cuando una tiene el cabello graso el pelo se ensucia con facilidad. Ahora mismo estoy usando este serúm dos veces a la semana y me va genial así que seguiré con esos dos usos y está claro que repetiré porque además de que el olor me ha encantado también he quedado encantado con los efectos que he comentado antes así que cuando repita lo compraré en esta web ya que sale muy económico y en internet vi que el precio en tienda es de unos 6  o 7 euros y en la web esta por tan solo 1,80€ recordar que esta empresa trabaja libre de intermediarios por esos los precios tan asequibles yo estoy encantada con el trato recibido y los productos que me han mandado para probar. Los productos que he recibido no había probado ninguno por lo que me ha venido genial!!


Os recuerdo que aún me quedan 5 productos por enseñar solo adelanto que  dos productos son para los labios , uno para ojos , otro para cara y uno es variado!!
Esta semana que viene os enseñaré alguna de las cositas de esta colaboración la cual ya he probado casi todo!!
Gracias a todas mis seguidoras las que están hay día a día apoyándome y comentando!!

19 comentarios:

  1. pues la verdad es que los precios están geniales, lástima que ando con la economía fatal porque sino me haría con algunas cosas....besos y felices vacaciones guapa...un beso para ti y otro para tu niño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si además os comento que se me olvido decirlo siguen con los gastos de envio a mitad de precio!!

      Eliminar
  2. pues vaya diferencia de precios eh!! en cuanto pueda me voy de cabeza a la web, asi que gracias miles por tu informacion guapisima!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ademas que la web esta genial espero que os guste tanto como a mí!! Siguen con las gastos de envió a mitad de precio así que aprovecha!!

      Eliminar
  3. Con los tiempos que corren se agradecen esos precios!

    ResponderEliminar
  4. Hola, voy a mirar la web. Aunque este producto que enseñas no me va, la marca no me convence jajaja

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia guapa haber si te animas a comprar algo que ahora mismo estan los gastos de envio a mitad de precio

      Eliminar
  5. No conocía esa marca (me hace gracia, yo antes vivía en Reus), así que echaré un vistazo a su web...gracias por la info!
    saludos

    www.gogreenlady.com

    ResponderEliminar
  6. la conozco de FB pero no he probado nada

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien, los precios están geniales! Yo no conocía este producto, tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes animate a probarlo que esta bien de precio y que olor deja en el pelo ademas le aporta beneficios como es la hidratación y el brillo

      Eliminar
  8. anda! pues se ve super bien!! además de precio no está nada mal y si cumple con lo que prometen mejor no?

    me lo apunto porque siempre ando buscando cosas nuevas que probar jajaj

    besin!

    ResponderEliminar