UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Colaboración con Henkel

Seguidoras:

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Colaboración con Henkel


Hola mis niñas que tal estáis yo genial hoy quiero hablaros de Henkel con los cuales he realizado una colaboración y aunque llevan muchas marcas algunas de cremas para la cara y demás esta vez he sido yo la que ha preferido otra cosita para probar y como dijeron que unas pastillas para el lavavajillas pero el mio esta estropeado era un tontería que me lo mandaran les comente que mi lavavajillas estaba estropeado y entonces se ofrecieron a mandarme un bote de MICOLOR COLORES PUROS  que me ha venido genial para algunas prendas que habían perdido algo del color llamativo que tenían y la verdad es que después de lavarlas con MICOLOR  parecen que han recuperado su color tan llamativos y lo que más me ha gustado es el olor que tiene es un olor bastante agradable y sobre todo duradero cuando lavo la ropa después de secarla al sol como siempre al planchar las camisas sale un aroma buenísimo me encanta este detergente además que no le puse suavizante y lavo genial dejando el aroma del micolor por lo que me ha gustado muchísimo . El bote que me han mandado es de  1.452L esto equivale a 18lavados +4 lavados= 22 lavados lo de 4 lavados es porque el bote trae como regalo un 20% más. Detrás del bote pone efecto recupera colores : Su fórmula alisa las fibras , de modo que los colores apagados vuelven a brillar , sin tener que añadir ningún tipo de colorante.  Hay algo que me gusta también muchísimo y es que detrás del bote pone la tabla de dosificados a la cual le he echado una foto para que la veáis lo bien que viene todo explicado.  Yo también lo he usado en manchas rebeldes por llamarlo de alguna manera aplicando MICOLOR  en la mancha directamente después la metí en la lavadora y la mancha había desaparecido  , también podemos usarlo para lavar a mano cualquier prenda delicada que haya perdido algo de su color yo lo he usado en una camisa azul marina y la verdad es que el color parece estar recuperado el tono parece más intenso por lo que estoy muy pero que muy satisfecha con este producto.  Algo que también he valorado mucho es el tacto que le deja a la ropa deja la ropa suave y ligera. Me encanta!

También podemos encontrar MICOLOR BLACK  que es especial para la ropa negra es un producto muy bueno y nos ayuda a recuperar ese color negro que con el tiempo va perdiendo el tono negro negro pues  gracias a este producto recuperamos el color negro de nuestra ropa favorita.

                                     MARCAS CON LAS QUE TAMBIÉN TRABAJAN
También quería comentaros que trabajan con marcas de productos para el cuerpo :  La Toja , Magno , Fa , Poly Kur , Licor del Polo,  Diardermine , Schwarzkopf (Gliss , Palette , PolySwing) y muchas marcas más.
.....................................................................................................................
En el sector limpieza del hogar podemos encontrar marcas como :  Micolor , Wipp Exprees , Dixan , Neutrex , Mistol , Somat, Tenn, Estrella , Lejía Conejo y muchísimas más aquí solo os digo algunas porque si tuviera que decirlas todas no acabaría en la vida jejejeje.
..................................................................................................................
En el sector del bricolaje y manualidades podemos encontrar :  Pattex ,  Prit  , Loctite Super Glue-3  y muchas más.
...................................................................................................................
Bueno algo importante de este producto es que además de ser bueno tienen un precio asequible a todos los bolsillos ya que sale por unos 4 o 4.50€ depende el establecimiento donde lo compremos y si lo cogemos en oferta o con algún tipo de descuento. Yo la verdad es que me gusta muchísimo por lo que aprovecharé para comprarlo además tengo un descuento de 1 euro así que genial.  Este producto lo recomiendo 100%  porque muchas veces pensamos que productos más baratos harán los mismo efectos sobre las prendas y al final terminamos gastando más dinero por querer ahorrar yo prefiero gastar un poco más y comprar marcas de confianza para echo tengo algunos trucos como son los de pedir los bonos de descuentos por internet  y aprovechar ofertar del tipo 3x2 de Carrefour  y eso ahora en estos tiempo todo es bueno para ahorrar un poco y seguir usando productos de calidad como es este que además lo vuelvo a repetir tiene  un precio bastante asequible.

Espero que os haya gustado la entrada y yo desde aquí le doy las gracias al equipo de HENKEL en especial a la persona que ha sido mediadora para mandarme el producto que ha sido Laura muchísimas gracias por tu atención y tu amabilidad. GRACIAS HENKEL.

9 comentarios:

  1. yo he comprado el negro y estoy muy contenta, por ahora no he comprado el de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que los dos son productos de muy buena calidad yo estoy encantada con los resultados! Me encantan!!

      Eliminar
  2. Me han hablado bien de Micolor dicen q va genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si va muy bien y lo mejor es que dura el oler y la suavidad de la ropa!

      Eliminar
  3. hay hija de mi vida si es que eres mas apañada!! la mejor ahijada que puedo tener!! besitos miles jajaj y uff haber que hacemos ehh... tu me entiendes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay mi mami segunda!! Tu si que eres apañada!! Muchisimos besitos y cualquier cosota ya sabes donde localizarme!! Por cierto si no has usado micolor animate porque deja la ropa súper bien y con un olor buenisimo y como yo se qie te gusta cuidar tu ropita ya sabes!!

      Eliminar
  4. Pues yo aún no he probado este producto. Gracias por tu opinión.

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-tratamiento-acnexpert-de-lullage.html

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues no he probado estos productos, pero me los apunto en la lista, parece que cuidan bien de la ropa...gracias por compartir...

    ResponderEliminar