UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Primer look con sombra TOKALON

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Primer look con sombra TOKALON


Hola mis niñas que tal estáis yo ya sabéis que estoy en casa de mi chico pasando unos días pero no por eso me olvido de ustedes así que hoy espero sorprenderos con una entrada diferente la cual nunca me atrevo a hacer porque soy algo patosa al igual que me pasa con la manicura  también soy patosa para el tema de maquillarme no es que sea tan  patosa  porque después siempre me dicen que me quedan genial y demás pero bueno nunca me he animado a enseñároslo y esta vez me animo haber que os parece .
La verdad es que look es un look sencillo y rápido un unos  15 minutos estamos listas y guapas el look es sencillo , bonito y elegante así que genial porque nos sirve para salir a cenar entre semana o el fin de semana también nos queda bien para ir a trabajar eso si tenemos un trabajo en el cual tengas que ir maquillada jejejeje a mi la verdad es que me ha gustado muchísimo como me ha quedado a y espero que os guste.
Sombras que he usado:
Una como base que como podéis ver en las fotos es un tono gris claro precioso es de la paleta que me toco en un sorteo la paleta es de la marca MYA COSMETICS
La sombra gris más oscura es otro de los productos que he podido en la colaboración que hice  con Woman Cosmetics  Reus. La sombra es de la marca TOKALON la verdad es que me ha sorprendido porque pigmenta muy bien dura bastante y el tono es precioso ese tono gris me encanta porque aunque parece oscuro aplicado queda un tono gris suave aunque con un toque de oscuro me encanta. 


Foto con flash

Foto sin flash

Foto con flash


Pasos del look:
1-Aplicamos en todo el parpado el tono gris claro
2- En la parte del parpado móvil aplicamos el tono gris mas oscuro y llevamos la sombra hasta donde queramos que termine el rabillo. Yo en mi caso me gusta que quede como algo alargado.
3- Peinamos las cejas y tapamos las imperfecciones de las cejas como pequeñas calvas con un lápiz de cejas. Yo use uno de Essence que queda genial.
4-Rizamos las pestañas con el rizador y aplicamos la máscara de pestañas
5- Listo ya estamos guapas!!



Os Dejo las fotos del look espero que os guste!!
PREGUNTA  : ¿OS GUSTARÍA VER MAS LOOK EN EL BLOG?
Un besote para todas y os dejo ya que voy a salir de paseo con mi chico jejeje haber si hago poticompras o mi chico me hace poti regalos jejejejeje.

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho porque es marcadito pero sin excesos, además muy bien trabajado y los colores ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño tu como siempre tan amable me encanta tenerte por el blog porque eres super sincera y eso me gusta muchisimo un besoteeeee me alegro que te guste el look. =)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! ¡Que bonitos te han quedado!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Eres toda una artista y te ha quedado bordado!! uff que envidia niña! asi que ala ya que te has animado mas!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi segunda madre como siempre echandome piropos jejejeje me alegro mucho de que te guste ya sabes animate a hacerte este look que es rapido y sencillo y por patosas que seamos este fijo que te sale bien. Un besoteee preciosa ahora me paso por tu blog haber su hay algo nuevo. Muack

      Eliminar
  4. Que monas las sombras con esos brillitos, muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad es que quedan geniales porque sirven tanto para noche como para dia.

      Eliminar
  5. Hola querida...

    Soy Sonia de Woman Cosmetics Reus, quería primero que todo felicitar tú trabajo que me parece estupendo, así como decirte que me encanta como has usado nuestra sombrita (Tokalon)en combinación con la otra, me ha gustado mucho como te ha quedado, es muy natural y para usar en cualquier ocasión.

    Quiero animarte a que sigas haciendo este tipo de entradas, seguro que a todas les encanta...

    Felicidades y animo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Me gusta mucho este look y la sombra es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Olé que ojazos!! a ver si nos haces más look jajaj que eres una perezosilla como yo! pero te ha quedado genial.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho el look, sobre todo como se ve con el flash...esos brillitos son chulos y si me encanta ver looks...

    ResponderEliminar