UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Mi perfume terminado =(

Seguidoras:

sábado, 27 de octubre de 2012

Mi perfume terminado =(


SEGUIMOS DE SORTEO EN EL BLOG EN EL LATERAL IZQUIERDO ESTA EL BANNER PINCHAIS ENCIMA Y OS LLEVA A LA ENTRADA DEL SORTEO DONDE TENÉIS QUE DEJAR EL COMENTARIO.

Hola chicas que tal estáis?? Yo hoy que tengo un ratito os hago una entrada que se que a mi gran amiga Carmen le encantará porque ella es una de las que me dijo que le gustaría ver alguna entrada sobre perfumes y bueno pues vengo a hablaros de mi perfume que he terminado L todo una pena porque es el segundo regalo que me hizo mi chico y claro pues guardaré el bote de recuerdo porque además huele de maravilla aun le queda un poquito de nada para usarlo un par de  vez más. Bueno del perfume que os hablo es el Dolce & Gabanna el perfume que tengo es The One la verdad es que desde que lo olí se convirtió en mi favorito eso si para ocasiones especiales porque para diario usa mas colonias suaves o frutales que me encantan en especial  las de Yves Rocher. 
Dolce&Gabanna The One  las notas aromáticas que contiene son : bergamota , lichís, mandarina, Durazno, azucenas , lirios del valle , jazmín, ciruela, vetiver, vainilla, ámbar y musk.
Todo estas notas aromáticas son las que le dan eso olor dulce afrutado con un toque de vainilla la verdad es que huele súper bien y dura muchísimo el olor en la ropa yo cuando me lo he puesto lo que hago es coger el tarro y ponerlo a una distancia de unos 15 -20 cm ya que dicen que si es un perfume hay que aplicarlo así ya que con un pulverizado estaremos listas para salir porque al ser perfume si lo aplicas muy cerca de la piel puede ser fuerte el olor y solo se concentra en donde lo apliquemos de cerca y como lo que queremos es gastar poco y olor mucho pues a unos 15-20 cm y genial.
El bote mío es de 30 ml y bueno el precio no lo sé porque fue un regalo pero  he mirado y ronda por los 55€ y la verdad es que os animo a probarlo porque huele genial.


Bueno aprovecho para enseñaros la monada que me ha mandado la chica del blog Mi Rincón Chiquinino  me lo ha mandado porque en una de sus entradas a las dos primeras que comentara les regalaba sus dos primeras creaciones con fimo y en este caso al ser yo la primera pude elegir si quería esta piruleta o otra más pequeña yo elegí esta mas grande y que me gustaba mucho la cantidad de colores que tenia y bueno lo que me ha sorprendido es que ha tenido un gran detalle y es que me lo ha mandado con  una cadenita y todo listo para ponérmelo !! Ya lo he estrenado y a todo el mundo le ha gustado muchísimo.  Os dejo el link de su blog para que la sigáis: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/

Espero que os guste la entradita!!

14 comentarios:

  1. Adoro el perfume the one. Se convirtió en mi favorito hace años cuando trabajé en perfumerías marionnaud y ahí lo conocí y me pasaba echándomelo en la perfumería jajajaja.

    El collar monisimo! Muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la verdad!! El collar todo una monada la ha echo la chica del blog Mi Rincón Chiquinino. =)

      Eliminar
  2. Qué chulada de colgante! Dan ganas de comérselo! Por cierto he leído por ahí que si dejas el bote de perfume abierto en el armario, te deja el olor impregnado en la ropa... Puedes probarlo ;) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja como lo sabes es una monada a mi me a encantado estoy como loca jejeje. Me encantaaaaaaaaa la idea asi que lo intentaré de hacer. Un besote :) ANIMATE A PARTICIPAR EN EL SORTEO

      Eliminar
  3. hay!! tu piruleta dan ganas de comersela eh! y uff el perfume, nunca lo he olido pero ya le puedes decir a tu chico que vaya ahorrando y te regale otro jeje para navidades no estaria nada pero que nada mal el regalo eh!! besos miles!! y sobre todo muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii mi niña jajaj si dan ganitas de comersela es precioso y con la cadenita queda genial. Yo ahora estaría bien ese regalo pero ahora estoy con el antojo de uno de Calvin Clein. Muack

      Eliminar
  4. Es un perfume fantástico, por desgracia no lo tengo y ahora ando con otro entre manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantastico a mi me encantaaa yo tambien quiero hacerme con uno el cual estoy ansiosa por probarlo!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jajaja a mi me encanta haber si me compro uno nuevo jejeje un besote guapaa

      Eliminar
  6. ¡Me encanta ese perfume! Yo también estoy a punto de agotar el que compré para este verano y estoy buscándole sustituto...

    ResponderEliminar
  7. Hola, este perfume me encanta! es uno de mis favoritos, aunque no el que más ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado este perfume. De Dolce & Gabbana he probado solo "Light Blue".

    Besos

    ResponderEliminar
  9. pues no he olido este perfume, pero tiene muy buena pinta...qué monada el colgante, me ha encantado....

    ResponderEliminar