UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Un detalle precioso!!

Seguidoras:

viernes, 22 de junio de 2012

Un detalle precioso!!


Hola después de unos días sin estar mucho por el blog aquí me tenéis de nuevo hoy vengo a enseñaros dos cositas que me alegraron la mañana gracias a la empresa Aromas y Sueños  ya que mediante el Facebook encontré hace un tiempo una página que venden jabones y ahora están metiendo cositas nuevas como son sales de baño y la verdad es que me encanta esta página y bueno pusieron para pedir una muestra de sus jabones y yo encantada mande mi dirección y mi comentario sobre mi olor favorito y que tipo de jabones uso pues bueno cuando llego el cartero a mi casa yo me esperaba  una pequeña muestra pero flipe porque me venía una pastilla de jabón que es de Lavanda y Karité , también me llego un bote pequeño de aceite puro de mandarina huele genial me han dicho que sirve para el agua del baño para hacer jabones y para muchas cosas más la verdad. Les mande un mensaje y me dijeron que me habían mandado  esas dos cositas en agradecimiento a que soy una fan que siempre estoy comentando en su facebook y compartiendo sus fotos. Así que quedé súper contenta y les dije que subiría una foto con los dos productos y dando mi opinión. El jabón es de Lavanda y Karité como ya bien he dicho y huele genial es de dos colores  hace espuma no mucha pero si la necesaria tiene un olor muy rico y duradero por lo que me ha gustado bastante!!  El aceite lo he usado solo una vez eché unas gotas en el agua del baño y la verdad es que huele a mandarina muchísimo es aceite puro 100% por lo que os podéis imaginar como huele. Os dejo una foto para que podáis ver mis dos regalitos. También deciros que estoy algo liada y no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí espero que estéis bien. Un besote para todas.


Me encantan mis dos regalitos huelen de maravilla!!

10 comentarios:

  1. yo los he descubierto también hace poco, menudo detallazo han tenido!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que detalle!! seguro que huele genial!!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que detalle! Tienen ambas cositas una pinta estupendo, no los conocía, ahora me paso por su facebook. Un beso y buen finde!


    En mi blog: Mis nuevos labiales ** MUA 15 Juicy - CATRICE Ultimate Colour 190 **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  4. Oh! Qué interesante. Voy a echarle un vistacito a su web.

    Besines maja! Disfruta tus regalitos =)

    ResponderEliminar
  5. Pues es todo un detalle por su parte!
    Un regalo muy chulo, me encantan los jabones artesanales!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Ains! ke yo no me enteré..jejejeje.. yo he probado algunos productos suyos y me encantan! sobre todo el agua floral :) Además, ke tienen muy buenos precios :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen regalito! Yo no conocía esta marca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, seguimos tu blog, nos gusta mucho
    Bonitos regalos!! :)

    ¡¡saludos!!

    http://mi-recomendacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh! ¡Qué monadas!

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar