UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Manicuras!

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

viernes, 15 de junio de 2012

Manicuras!


Hola chicas después de unos días sin subir ninguna entrada hoy vengo con la entrada que os comenté de la manicura que iba a realizar con el esmalte que gané de la marca Bourjois que la verdad es que el color me encanta os voy a enseñar una foto del esmalte sin el craqueado para que podáis ver que bonito queda además que es un color muy vivo y con el craqueado me gusta mucho me lo hice un día normal con solo el esmalte y eche la foto y a el tiempo lo hice con el esmalte craqueado azul. También quiero deciros que me ha llegado yo el regalito que gane en la página de facebook de Bioderma y  el regalo de Sensaciones Garnier. Si alguna de ustedes estoy intentando ganar en lo de sensaciones garnier os aviso de que os meten el premio en la declaración de la renta y te lo cobran así que de gratis nada yo por lo menos no lo sabía me pidieron D.N. I la fotocopia y pensé que era porque yo perdí el email en el cual me indicaba el numero de reclamación por si pasaba cualquier cosa y cual ha sido mi sorpresa pues que varias chicas me han mandado mensajes a facebook diciéndome que me lo van a cobrar cuando haga la declaración de renta lo tendré que pagar así que por lo menos yo no voy a participar más me ha quedado un mal sabor de boca aunque no hago declaración de hacienda este año pero el que viene no se así que haber que pasa de todas formas he dado mis quejas y os aviso porque para pagar a hacienda voy y me compro el producto del tirón pero bueno ya lo se para otra vez jajajajaja. Ahora estoy a la espera de un lote de frutos secos que elegían a 100 para probarlos y he tenido suerte así que en unos días llegara además de haber salido probadora de un lote de productos Pantene que me ha hecho muchísima ilusión!! Tengo varias muestras que enseñar y una colaboración que acabo de realizar me ha llegado hoy y estoy encantada.
Bueno os dejo las fotos:

Esmalte Bourjois So Laque.



Esmalte Bourjois de base y esmalte craqueado del chino.



Espero que os guste la entradita en unos días os subo una entrada en la cual os enseñaré las cositas de muestras gratis o regalitos via facebook que me están llegando. Un besote para todas y disfrutar del finde!!

7 comentarios:

  1. El esmalte es muy bonito, me gusta tanto solo como de base al crakelado, que fuerte que cobren el regalo por hacienda...ya no saben que hacer para recaudar, pues menos mal que has avisado, ya no participo yo tampoco, aunque si no haces la declaracion y te toca como te lo cobran? que cosas...besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no se como lo harán pero vamos me parece fatal porque la gente nos pensamos que son gratis y listo pero no hay una chica que me ha dicho que por tres o cuatro champús tuvo que pagar 18 euros no creo yo que cobren esa burrada por cuatro cosas pero ha saber. Un besote

      Eliminar
  2. Que cobran el regalo por hacienda?? que cosa mas rara,habra que tener cuidado por si acaso.. gracias por avisar!!

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Que chula!! Me ha gustado mucho la manicura craquelada, queda muy bonita. Un beso!


    En mi blog: Gel fijador de cejas KIKO Cosmetics
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tono del esmalte de Bourjois. Queda muy bien para el veranito!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial. A mí también me encanta el esmalte de Bourjois.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar