UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Producto favorito de la semana!!

Seguidoras:

viernes, 16 de marzo de 2012

Producto favorito de la semana!!

Hola mis niñas que tal andáis??

Bueno  hoy vengo con la inauguración una entrada que pondré cada viernes en esta entrada daré a conocer  mi producto favorito de la semana ya que he visto en algunos blogs que lo ponen producto de la quincena o del mes pero yo pienso que mejor lo hago producto de la semana es decir cada viernes la entrada que subiré será hablando de un producto el cual habré utilizado durante la semana o durante algún tiempo más.
 Esta semana os quiero enseñar la paleta de cinco tonos de sombras que me toco en el sorteo que realizaba la chica del blog Cosas de Maquillaje y la verdad es que ahora que estoy trabajando últimamente estoy cambiando de color de sombra de ojos todos los días y me acorde de este quinteto de sombras el cual lo tenía guardado y cuando la saque probé los tonos y me encantaron como quedaron además de que me pinto a eso de las 9 y desde esa hora hasta las 8 de la tarde que es cuando me vengo a duchar y quitarme el maquillaje me suele durar pierde un poco de pigmentación pero es normal debido a que tantas horas y ya con el calorcito que empieza a hacer pero aun así las veo de muy buena calidad la verdad no se el precio porque como me toco en el sorteo pero repetiría seguro de echo estoy pensando en preguntarle a Nuria donde las compró porque quiero hacerme con otro quinteto porque los colores son muy bonitos trae dos tonos verdes una como verde botella otro verde militar, uno amarillito que lo utilizo como iluminador al igual que el salmón en la foto parece más llamativo y más oscuro pero es un tono pastel y el color de en medio no se como llamarlo jejeje así que darle nombre ustedes porque queda como un celeste gris  muy bonito jejejej. 


Bueno pues eso era todo. 
Un besote para todas y espero que os guste la entrada!!

4 comentarios:

  1. Precioso quintento de sombras. Para el buen tiempo estos colores quedan muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si me toco en un sorteo como bien he dicho y la verdad es que me encanta!! Un besote gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. Estan muy chulas las sombras!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Pues enhorabuena por tu nueva sección en el blog.Estaré esperando cada viernes tus favoritos de la semana.

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar