UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Cosas para intercambiar.

Seguidoras:

domingo, 18 de marzo de 2012

Cosas para intercambiar.

Hola hoy vengo con una entrada para enseñaros dos cositas las cuales no puedo utilizar y os voy a contar el porque pues veréis en varias ocasiones os he hablado de productos de Avon los cuales le compró a una amiga el caso es que un día me trajo el catálogo me puse a mirarlo y charlando con ella vi unas cremas una de día y otra de noche las cuales tenían muy buena pinta además de que eran baratas creo recordar que unos 8 euros o 10 euros no me acuerdo muy bien y le dije mira estas dos y seguimos charlando que paso que tuve un fallo no mire para que tipo de pieles eran entonces cuando me llegaron se las pago mi madre porque yo no estaba y cuando yo llegue a casa me di cuenta de que eran para pieles  que necesitan hidratación es decir pieles secas.

 Entonces pensé en devolvérselas pero que paso que me daba apuro pensé en sortearlas en el blog pero como veo que no os animáis mucho en los sorteos pues he pensado que mejor realizo un intercambio ya que las dos cremas están nuevas tienen sus cajas y me da una pena verlas guardadas hará como dos meses que las tengo  y hoy ordenando mis cajones las vi y como he realizado ya un intercambio y quede súper contenta pues digo ya está listo lo mismo a alguna de las chicas que me siguen les interesa un poti intercambio jejeje y bueno vamos al lio os voy a detallar cada una de ellas ya que son dos de la misma gama pero una de noche y otra de día.

SOLUTIONS Sensitive botanicals day

Está es una hidratante delicada de día con SPF 20 deja la piel con una apariencia radiante dejando lucir la luminosidad saludable de la  piel. Formulado con extractos botánicos como Rosa de Mosqueta y Té Verde , que ayudan a calmar la piel. Sin fragancias. Clínica y dermatológicamente probado. (Esto es lo que pone en el papel que trae dentro de la caja)


El bote contiene 50ml. Su precio sobre unos 8€ o 10€ no lo recuerdo bien.
ESTADO: Nuevo sin utilizar.

SOLUTIONS Sensitive botanicals night

Hidratante de noche suave  al despertar luce la piel  fresca y revitalizada. Este suave gel-crema está formulado con extractos botánicos como Rosa Musgo y Té Verde, que ayudan a calmar la piel. Sin fragancia. Clínica y dermatológicamente probado.


El bote contiene 50ml. Su precio sobre unos 8€ o 10€ no lo recuerdo bien.
ESTADO. Nuevo sin utilizar.

Si alguna está interesada contacten por vía email :  beatriz_acuicultura@hotmail.com  la verdad sabéis que algo que me gusta mucho son los jabones y eso pero escucho propuestas haber si puedo dejar de ver estas dos cremitas en mi mueble jejeje 
Si se realizara algún intercambio quiero dejar claro que tanto el producto que yo envié tanto los que me envíen sean por correo certificado puesto que ya tuve un problema con un envió ordinario en el cual el paquete que envié no llego a su destino. Un besote para todas!!


HOY ES EL ULTIMO DÍA PARA APUNTARSE AL SORTEO DE LAS COPAS MELUNA SE SORTEAN DOS Y SOLO HAY 16 PARTICIPANTES POR LO QUE CREO QUE LO HARÉ POR SORTEA DOS SI ME ES POSIBLE QUE OS PARECE A USTEDES??

4 comentarios:

  1. mucha suerte en tu intercambio :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad! Yo también he hecho una entrada hoy con unas cremas para intercambiar. Muaks
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte en el intercambio y respecto el sorteo por mi no hay problemas! Asi te ahorras los lios de hacerlo por la once... Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo la piel seca así que poco podemos hacer! u-u, pero seguro que encuentras a alguien =)

    Un beso

    ResponderEliminar