UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Regalos de Reyes

Seguidoras:

sábado, 7 de enero de 2012

Regalos de Reyes

Hola mis niñas hoy vengo con una entradita para enseñaros un poco los potis que me han traído los reyes la verdad es que no esperaba ningún poti solo ropa y dinero para las rebajas pero siempre hay personas que te sorprende verdad?

Bueno lo primero de lo que os voy a hablar es de una paleta de maquillaje es Guylond  la verdad es que no es una paleta grande pero muy bonita y con unos tonos de sombras muy  combinables la paleta está compuesta por 20 sombras y 8 brillos aunque en verdad creo que son pintalabios , dos colores y además trae las brochitas para cada cosa. Trae 4  tonos de color , marrones, rosas pero nada de llamativos , azules, grises y verdes. Los dos coloretes son muy bonitos uno es mas rosa que el otro pero son preciosos!!



Os dejo una foto para que podáis ver los colores mejor estas son las sombras!!


 Ahora también enseñaros el set de baño del cual os hablé hace poco esa de la marca Deliplus que tanto me gusto y pensé en comprármelo un día de los que pasara por Mercadona pero como no he tenido tiempo y los reyes estaban cerca pensé que mejor esperar por si alguien me lo regalaba jejeje y encima de que me lo han regalado es que el que yo quería el de Lavanda me encanta!!

Voy a hablaros de las cositas que venían el set de baño además de poneros las fotitos de cada cosita!!



BOLA BAÑO: La verdad es que es una bola de unos 35/40 gramos contiene trazas de flores y hojas la forma de utilización es muy sencilla llenamos la bañera con agua caliente abrimos el paquete en el que viene la bola y la echamos en la bañera podremos ver como hace una pequeña explosión ya que es efervescente. El set contiene dos bolas por lo tanto unos 80 gramos más o menos.



BOLA CREMOSA FLOR: Pone en el papel bola pero no lo es jajaja pesa unos 40 gramos y a simple vista solo podemos ver una flor arriba como de decoración la verdad es que no se si tendrá alguna más escondida por dentro ya que todavía no lo he utilizado. Para utilizarlo tenemos ponerlo debajo del chorro del agua para que se vaya deshaciendo y dejará el agua sedosa y aromatizada. Según pone en el papel es perfecta para un baño relajante antes de dormir.


BOLA CUP CAKE: Esté cup cake la verdad es que tiene muy buena pinta arriba tiene flores de lavanda que tiene efectos relajantes y le quedan perfectos al cup cake como decoración. Pesa unos 50 gramos . Para utilizarlo tenemos ponerlo debajo del chorro del agua para que se vaya deshaciendo y dejará el agua sedosa y aromatizada. Según pone en el papel es perfecta para un baño relajante antes de dormir.



1-PASTILLA DE JABÓN LAVANDA: Este jabón es de un tono lila huele muy bien pesa 110 gramos igual que el otro la verdad es que también es de uso diario y para cuerpo y cara además es de glicerina.

2-DE JABÓN CON PETALOS: La verdad es que este jabón me lo esperaba del morado intenso que podemos ver cuando se compra como solo vemos un trocito y cuando lo abrí me lleve una sorpresa al ver que por la parte de abajo es transparente totalmente es de glicerina y tiene pétalos en la parte morada la verdad es que huele muy bien pero aún no lo he utilizado en el papel pone que sirve tanto para el cuerpo como para la cara y es de uso diario. Pesa 110 gramos lo cual lo veo genial.




TOALLA FACIAL: La verdad es que la toalla facial está muy bien no es pequeña es de 300x300 mm está bien ya que es facial solo para la cara es de color lila y además muy suave me gusta mucho!!


La verdad es que cuando haga uso de mis regalos de reyes os iré contando lo que me ha parecido cada cosita la verdad es que los reyes este año han estado muy bien me falta un regalo por recoger ejejeje por temas de distancia lo voy a recoger más tarde pero bueno además de cositas de potis me han traido un estuche de perfume , mucha ropa y dinero para las rebajas que seguro que compraré algún capricho!! Un besote espero que os guste la entrada y gracias por estar ahí cada día!!

4 comentarios:

  1. Hola guapisma, el premio que tienes que cogerte es el segundo, (el del perrito), preo si quieres puedes cogerte los dos :D

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me alegro de que te guste mi blog :) soy super indecisa y me ha costado mucho decidirme por el look que le queria dar, jeje.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la paleta, que mona! Y las bombas hace poco probé una por primera vez y estoy deseando comprar más..
    Un beso, tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me alegro de haber encontrado tu blog, precisamente estaba buscando información sobre paletas de maquillaje de Guylond y me ha sido muy útil tu entrada
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar