UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Primera placa de estampación!!

Seguidoras:

miércoles, 4 de enero de 2012

Primera placa de estampación!!

Hola mis niñas ya se que queda muy poco para reyes y que según nuestros papis jejeje cuando eramos pequeños nos decían no se puedan comprar juguetes que ya vienen los reyes pero no le hacemos caso y es que estuve donde una vuelta esta mañana por varias tiendas y estuve en un chino y bueno estas cosas que decimos por probar haber que pasa. Jajaja y nada que me decidí comprar esta plaquita de estampación que por cierto es la primera que me compro porque me dijeron que las de los chinos eran de muy mala calidad y que salían los dibujos pero aun así por probar  compre esta es de flores pero las había de muchas clases con animalitos, frutas, estrellas infinidad pero como es la primera que compro y no sabía que resulto me iba a dar por eso no compre ninguna más os pongo la fotito para que la podáis ver.



Precio: 1.00€

La verdad es que súper barata y bueno la he probado y este es el resulta no se si os parece bien pero a mí la verdad es que si además de tener un precio muy bueno lo malo es que no venden las placas en paquetes solas sino que cuando quiera comprar otra me viene otro sellador y todo ejejeje pero por ese precio merece la pena y mucho. Espero que os guste la entrada una pregunta ¿Habéis probado estas placas de estampación de los chinos? 




Por cierto hay podéis ver los avances que tienen mis uñas con el endurecedor de Mavala que es el que estoy utilizando jejejeje la verdad es que no se me ha roto ninguna y antes las tenia así de cortas y se me partían.


Un besote mis niñas.


10 comentarios:

  1. Que monaa! Pero joo, por qué a todo el mundo le sale y a mi no? xD Yo hace poco compré una en los chinos, y nada, no me iba bien.. el sello no cogía nada. Y hoy compré la de Essence y me ha pasado lo mismo.. nada de nada! En fin, seguiré intentándolo pero vamos, que no hay manera xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te ha quedado genial para lo baratita que te ha salido.


    Hoy en mi blog: Compras en Blanco, Stradivarius y Berskha. Ropa, complementos y zapatos.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/compras-en-blanco-stradivarius-y.html

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas placas de los chinos y me van muy bien. Supongo que es cuestión de suerte. Y además me gusta que venga el raspador de plático porque así no se raya la placa.

    ResponderEliminar
  4. Pues te funciona muy bien :D Yo hace tiempo compré 2 también por probar... y las mias van fatal, solo soy capaz de medio sacar un diseño que parece un clavel... de los demás no sale nada :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no tengo ninguna placa pero esa que nos enseñas me gusta mucho... cuanto más discreto, me parece más bonito.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy experimentando con mis primeras placas ahora mismo, cuesta un poco cojerle el truquillo, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo tengo el estampador de los chinos y la verdad es que soy incapaz de hacer algo decente,pero no creo que sea por que sea de los chinos!
    Porque tengo una amiga que tiene el mismo y hace unas cosas geniales!!
    Así que sera que soy un poco inutilona jajaja

    La verdad es que yo porque tenia unos dineritos de el Olentxero,porque sino... no pido a Lush ni de broma!Me parece muy caro,ya os iré contando!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tengo algunas plaquitas de los chinos y una de essence, y he de decir que quitando algun dibujito puntual, las dos me parecen igual en cuanto a resultados..a mi me encantan! y para lo que las uso van genial. no he probado ninguna otra marca mas famosa, por lo que no se si de verdad habria tanta diferencia a la hora de estampar el dibujo...
    te han quedado unas uñitas muy monas!! (que esmalte usas para estampar?)
    muaksSS!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima, tienes un premio en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo en los chinos no he visto de donde eres? Te sigo m sigues ami?

    ResponderEliminar