UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Productos de la empresa Eva Visnú

Seguidoras:

viernes, 27 de enero de 2012

Productos de la empresa Eva Visnú

Hola chicas que tal andais?? Yo por aquí intentando de actualizar el blog porque como he estado de viaje en Málaga como ya os dije jejeje la verdad es que una pena estar de nuevo en mi casa ya que ahora no veo a mi chico hasta dentro de un mes y no veas que penita L . También quería recordaros que seguimos de sorteo hasta el día 31 de Enero.

Bueno que a lo que voy hoy quiero hablaros de una empresa llamada Eva Visnú la verdad es que esta creo que por ahora ha sido la mejor colaboración ya que esta empresa me dijo que mirara el catalogo y le dijera que producto o productos me interesaban a mi así que yo miré y como no sabía si les decía uno lo mismo no podían por cualquier cosita y dije porque no decirle cuatro nombres y ellos que decidan cual me mandan y mi sorpresa fue que cuando llego el paquete vi que era raro que para un producto una caja así de grande pues nada que la abro y sorpresa que me han mandado los cuatro productos que les dije que me gustaban y encima a tamaño real y además en 24 horas tenía el paquete en mi casa y en perfecto estado sorprendente esta empresa me ha encantado por su amabilidad al enviarme los cuatro productos que les dije la verdad solo me esperaba uno y encima un montón de muestras las cuales olvide echarles la foto jejeje pero bueno con eso hago otra entrada mas jejejejeje bueno os cuento lo que me han enviado.

SOLLETICARE (Quitaesmalte)
Es un quitaesmalte con aceite hidratante de Lavanda. Es una formula ecológica la cual nos ayuda a fortalecer las uñas a la vez que las hidrata. La verdad es que lo he probado y huele muy pero que muy bien parece colonia en vez de quitaesmalte elimina el esmalte de uñas muy bien incluso los colores oscuros como el azul marino o corinto. El tamaño es de 1 litro. La verdad es que estoy muy contenta con este quitaesmalte y como es de un litro lo que voy a hacer es ponerlo en un pequeño bote para que me sea más fácil la utilización de este producto.

BUEN GIORNO
Gel de baño de Lavanda para que podamos disfrutar de un baño relajante tiene un olor a lavanda el cual es muy agradable. La verdad es que lo he probado y te deja la piel suave y con un aroma a lavanda muy bueno me ha encantado. El bote es de 500 ml.

GEL LIMPIADOR PROFUNDO
Este gel es de limpieza profunda tiene su dosificador la verdad es que huele genial y es algo que valoro mucho en los productos de cosmética ya que un buen olor nos llama más la atención la verdad es que lo he utilizado ya en más de una ocasión retira las impurezas y los restos de maquillaje en la primera pasada yo utilizo un algodón para retirar la suciedad de la cara o el maquillaje o bien una toalla facial. Me gusta este gel porque es fácil de utilizar realiza su función correctamente y la mejor de todo el tamaño de este bote es de 400ml.

 SFIORARE
Esto es un exfoliante corporal que contiene pequeños micro cristales solubles le aplicación es muy sencilla el olor es muy bueno  te deja la piel suave y la verdad es que podemos notar como elimina las células muertas de nuestra piel. Tiene un color rosita y a simple vista podemos ver los micro cristales para mí gusto uno de los mejores que he probado. El bote contiene 1000ml.

Aquí os dejo una fotito para que veáis las cuatro productos.

Desde esta entrada muchas gracias a la empresa Eva Visnú . Sois geniales.

3 comentarios:

  1. esta todo muy bien erxplicado. No conocía esta marca, por un momento pense que era otra que tiene un nombre muy parecido.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que emoción al recibir los productos que te habían gustado, me imagino tu cara de sorpresa, pues nada guapa felicidades, ahora a darle mucho uso, por otro lado no sabía de la existencia de esta empresa, primero porque soy de Panamá y segundo porque no conocía tu blog, así que pues nada ahora tienes nueva seguidora, por otro lado te cuento me encanto como explicas todo, super bien detallado y muy encantada de leerte, desde hoy en más te leeré seguido...Así que te sigo, éxitos y gracias a la empresa que te dio esos productos, un abrazo...

    Yaja

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta los productos! Nunca he probado nada de esta marca pero por lo que cuentas me gustaría.
    Es una crema de rosa de Bulgaria para manos. Es antiedad y aunque no necesito aún productos antiedad tiene una pinta buenísima. Cuando la pruebe con calma haré review y todo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar