UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Muestra de Moussel!!

Seguidoras:

martes, 24 de enero de 2012

Muestra de Moussel!!

Hola mis amores hoy vengo hoy con una entradita ya que me ha llegado una cosita a mi casa hace unos días  la verdad yo no tenía idea de que me iba a llegar jajajaja cuando llamaron al timbre pensé que sería alguna vecina o familiar cuando abrí vi a una chica con un paquete me pregunto mi nombre y me dijo pues te traigo un paquete firma aquí firme y cuando abrí el paquete había un bote de gel de Moussel de 100ml tamaño viaje con el diseño de Jordi Lavanda la verdad es que me quede con la boca abierta ya que es uno de mis geles favoritos el cual suelo comprar ya que en mi casa nos gusta a todos el aroma que me ha encantado. Como cuando voy de viaje me encanta llevarme mis propios geles y champú pues la verdad es que genial jejeje. A  mí me gusta mucho este gel la verdad es que lo compramos mucho aunque también a veces utilizamos otros muchos porque a mí me gustan los jabones la verdad es que podían sacar un jabón de Moussel porque yo creo que ha mucha gente le gustaría ojala lo sacaran.

Esta es la foto de mi bote de gel Moussel

Bueno que no me enrollo mas charlando que estoy en Málaga aún y tengo un cumpleaños jejejeje y tengo que pintarme y arreglarme que me pilla la hora. Un besote niñas!! 

9 comentarios:

  1. Chicas que seguimos de sorteo aún hasta el dia 31 de Enero a las 00.00 así que animaros que hay muy pocas personas y esta la cosa bien facil para ganar.

    ResponderEliminar
  2. Jo que suerte y que hiciste para conseguir esa muestra?

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este gel,y este mismo lo tengo,bueno mejor dicho lo he tenido en formato grande,y me guta por su olor,y porque por poco hace una de espuma....puffff....me chifla,y el diseño de Jordi?pá comerselo¡¡,y yo creo que he visto otros diseños mas de Jordi,incluso la ultima vez que fuí al super vi una lata de este gel,que venia,en formato viaje,manos y creo que en formato grande,todo ello en una lata con el mismo diseño,un lujazo para las amantes de este gel¡¡,besos guapa y pásalo bien en el cumple¡¡.

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gusta mucho este gel, tiene "sabor de hogar" :)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!

    Te he dejado algún premio en mi blog, pasa a recogerlo!!

    Un besote!!

    http://lacajitadenoe.blogspot.com/2012/01/tandita-de-premios-mil-gracias.html

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo no pobre este gel pero el diseño del bote es muy chulo!

    Besiños

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta muestra me llego por sorpresa y CrispiTinaa este gel es buenisimo a mi me encanta!! Gracias por comentar chicas

    ResponderEliminar
  8. hola! acabo de descubrir tu blog a través de un comentario que dejaste en otro, así que me pasé para ver el tuyo y oye! me ha encantado!! sobre el gel moussel, a mi tambien me gusta mucho! es como el de toda la vida!! y de precio está bien así que...nos podías decir cómo has conseguido la muestra!! anda por faaaaaa cuentanoslo!! bueno guapa, un beso y te sigo desde ahora mismo! voy a seguir leyendo tu blog!! si quieres pasate por el mio!

    mepongoguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar