UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Dos nuevas cositas!!

Seguidoras:

domingo, 22 de enero de 2012

Dos nuevas cositas!!

Hola mis niñas que pasa lo primero recordaros que seguimos de SORTEO HASTA EL DÍA 31 DE ENERO!! Que tal  andáis pues yo en Málaga con mi chico jajaja y nada aprovechando las ultimas rebajas de algunas tiendas la verdad es que tengo varias cosas que enseñaros algunas cositas nuevas que me  ha regalado mi chico y nada que no me enrollo mas y os dejo con la entrada de hoy dos cositas que compre el viernes en el mercadona.

Uno de ellos es el quitaesmalte sin acetona la verdad es que el precio está muy bien no lo recuerdo pero 1,00€ o poco más  la verdad es que me va bien pero para los colores claros ya que hoy me he intentado de quitar el un color oscuro y quedaba fatal no se si es de el quitaesmalte o del pintauñas que es muy bueno jejeje. Después me he comprado también las guías para poderme hacer la manicura francesa que tiene un precio de 1,60€ la verdad es que están muy bien de precio y calidad el paquete trae 50 guías la verdad es que a veces lo hago sin ellas teniendo un poco de pulso jejeje el cual no tengo mucho pero si la verdad es que cuando tengo las uñas cortas bien pero cuando las tengo largas me encanta con las guías ya que quedan perfectas pero hay que tener cuidado al retirar las guías porque podemos traernos la pintura que ha quedado bien lo digo por experiencia vamos jajaja algo que se me ha olvidado comprar es mi desodorante que utilizo uno de la marca deliplus la verdad es que me va muy bien es de spray y no mancha la ropa además el olor dura todo el día que es lo importante ya cuando me lo compre os lo enseño para sepáis cual es.

Bueno pues nada chicas que estas son las dos cositas de deliplus y creo que lo siguiente que compraré será el Eye Line ya que estoy loca por probarlo he leído que es muy bueno y eso así que habrá que probarlo y opinar jejejeje espero que os guste la entrada.

Un besote para todas!

7 comentarios:

  1. Hola guapi!! disfruta de las tierras malagueñas que seguro que hace un dia estupendo!!! :)
    yo no soy capaz de hacerme la manicura sin usar las guías soy muy torpe!!!
    Las mías son de AVON y las tengo casi casi gastadas, así que gracias por enseñar las de mercadona que no tenía ni idea de que las vendían!

    besos!

    http://missflirtygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy malisima para hacerme la manicura francesahasta con las tiras ajjaja la acetona prefiero la rosa.
    Te queria pedir un favor si te puedes pasar por mi blog para que me des tu opinion de que tocador te gusta mas gracias besoss muacksss

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta ese quitaesmalte, está bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa! ! Que tal por Málaga? A mi no me gusta nada ese quitaesmalte.. Yo casi simepre uso pintauñas oscuros y no los quitaba, o me dejaba todo el del azul, negro... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el quitaesmalte sin acetona y estoy encantada con el.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!

    Los quitaesmaltes sin acetona están genial para las uñas,pero lo que es retirar el esmalte..les cuesta bastante bastante.
    Y ya si es algún esmalte con purpurina o así...madre! Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!!
    Yo tengo ese quitaesmaltes y no me puede gustar más!!no reseca las uñas quita el esmalte con facilidad ¡me encanta! y las guías para la francesa la verdad es que como a mí las uñas me duran poquito arreglada no las tengo pero están fenomenal de precio.
    Mil besos preciosidad a disfrutar de Málaga!!

    ResponderEliminar