UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Paleta de sombras de ojos!

Seguidoras:

viernes, 23 de diciembre de 2011

Paleta de sombras de ojos!

Hola mis niñas que pasa como andáis yo aquí de nuevo en un ratito que tengo libre he decidido de hablaros de una paleta de sombras que compré hace un mes o así pero tuve un problema salí de viaje decidí llevármela y que ocurrió olvide que iba guardada y se ve que con un golpe algunas de las sombras se desquebrajaron un poco la verdad pero por lo demás todo bien ya que el espejito que tiene está en perfecto estado y además es poco lo que se han roto jejeje lo que más me gusta de estas sombras es que duran mucho aunque me gustan más para fiestas, para pintarme de noche ya que tiene mucho brillo y si me pinto por lo mañana se ven demasiado cargados de brillo aunque ayer me pinte con el tono beis que trae la paleta y me quedo precioso porque la difumine mucho y solo se veía  brillo pero poco como a mí me gusta jajaja. La paleta tiene 14 sombras: una beis, siete tonos diferentes de marrones, un tono como amarillo – dorado, dos tonos de color turquesa en la foto parecen iguales pero no lo son una es más claro que el otro, un tono verde muy bonito, un gris verdoso  y un gris oscuro que parece negro en verdad jejeje.






La verdad es que son todos bonitos los que más utilizo suelen ser los tonos marrones aunque también he utilizado el gris oscuro, el verde  la verdad haber si tengo tiempo y me pinto con alguno de los tonos y os enseño como queda yo lo que suelo hacer para que no se vea tan cargado en vez de ponerme la sombra por todo el párpado cojo y me pinto con un pincel una línea como si me la pintara con un lápiz de ojos pero con la sombra y como duran mucho hasta me han pregunto si es un lápiz de estos de larga duración. La verdad es que la paleta de sombras no es de las buenas ni mucho menos decidí de probarla porque fui a un centro comercial y hay una tienda de productos sin marcas por decirlo de alguna manera jajaja me gusto miré el precio me pareció barato y muy bonitas así que me las compré el precio fue de 3€ y nada encantada que estoy con esta paleta.

Espero que os guste esta entrada y la paleta un besote para todas!!

9 comentarios:

  1. Preciosa paleta. Lástima que se te rompiera alguna sombra pero veo que las has arreglado.

    un abrazo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos colores muy bonitos y ponibles. Por el precio que tiene está genial.


    Hoy en mi blog: Mi ritual de belleza para Nochevieja. Un besito!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/12/mi-ritual-de-belleza-para-nochebuena.html

    ResponderEliminar
  3. hola guapa... pasate por mi Blog que te guardo una sorpresa !!!
    http://lospotisdelorena.blogspot.com/2011/12/nominada.html
    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Tiene colores muy bonitos, me gustan sobre todo los marrones que son los que más uso yo junto con el negro.. una pena que algunas sombras se te rompieran, vaya..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. es muy bonita! q rabia q se te rompiera alguna sombrita :S

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y que colores tan combinables.A mí es que me encantan las tonalidades marrones para el otoño invierno.Y que coraje que se te hayan roto algunas ¡ains!.
    Que te lo pases genial esta noche y mañana cielo!!
    Mil besos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  7. Es una paleta muy bonita, y por ese precio mejor aun, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Wapa!!! 3 euros???? es estupenda!! al menos los colores tienen una pinta....menkanta!! Un besito grande y.... Feliz navidad!!!!!!! Disfruta estas fechas ;)

    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar