UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Premio!!

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

sábado, 24 de diciembre de 2011

Premio!!

Hay que ilusión me hacen estos premios la verdad es que me encanta el premio jejeje gracias Lorena cielo!



Las reglas son las siguientes:


·                     Colocar el premio en una entrada 
·                     Mencionar quien te lo otorgado:  Potis Lorena Pin Up **
·                     Colocar el link o el botoncillo de afiliación:  http://lospotisdelorena.blogspot.com/
·                     Y otorgarselo a 7 blogs: 

Loca por los tacones
Jewel Style
.Cosmeticos Tradicionales
Mi cajón de sastre
Pinceladas de temporada
Mepongoloquemegusta
*Esther .MTMU

Chicas teneis que llevaros la imagen a vuestro blog y rellenar las reglas tal y como yo he tenido que hacer espero que os guste el premio!!

6 comentarios:

  1. hola reina mía!
    Ains que te van a llover los premios ya verás!!enhorabuena por el premio!!

    besazos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Hola sweet! me pasaba por aquí para aprovechar y desearte FELIZ NAVIDAD!!
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muchas felicidades por los premios y mil gracias por nominarme no sabes cuanta ilusion me hace.
    besos,Inma.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Gracias por pasarte x mi blog,yo tb te sigo que me ha gustado el tuyo,y muxas felicidades x el premio!! un besinnnnn!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por nomimarme.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio.

    Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar... Te sigo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar