UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Mis coloretes de Mercadona

Seguidoras:

sábado, 17 de diciembre de 2011

Mis coloretes de Mercadona

Hola mis niñas que pasa ya se que estoy un poquito alejada del blog pero además de eso estoy teniendo muchos problemas con el blogger y por lo que veo no soy la única porque he visto muchas entradas en las cuales dicen lo mismo pues quiero avisaros jejeje ya que hay veces que en mi lista del blog que sigo no sale ninguno, o no me deja poner comentarios en algunos blog y la verdad es que me da mucho coraje.

Bueno a lo que voy que no hace mucho estuve de viaje con mi chico y cuando estuvimos en mercadona mirando las cositas de cosmética me acorde de que necesitaba urgentemente unos coloretes el problema que a mí me gustan de color rosa aunque aun así también los tengo en marrones pero suelo ponerme los rosas pero poco para no parecer una payasa jajaja pero me decidí por estos de la fotito.






COLORETE PINK  Nº02
Contiene 3g y caduca a los 24 meses.
Precio: 3€


 La verdad es que la marca Deliplus tiene cosas muy interesantes y económicas además estuve ayer y he visto unas cajitas pequeñas que traen dos trozos de jabón, dos bolas para el baño, como dos flanes pequeñitos pero son polvos efervecentes y una toallita facial la verdad no recuerdo que más traía creo que no se me olvida nada y creo recordar que valen 5.95€ cuando pueda la comprare y ya os cuanto.


La verdad es que en relación calidad precio está muy bien además de que quedan preciosos pero para que queden bonitos tiene que saber aplicarlos ya que si al pasar la brocha cogemos demasiados polvos nos pondremos demasiados cargados.

Espero que os guste la entrada. ¿Qué os parecen estos coloretes?

Un besito para todas!!






3 comentarios:

  1. tienes un blog muy interesante yo tambien me quedo contigo.
    besos guspidima

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Este blogger siempre dando la lata nena!cuando no desaparece entradas,no deja comentar y cuando no te borra los blogs que sigues ¡qué harturitaaaa!,a mí también me ha pasado muchas veces.
    Pues es un color muy bonito el colorete,no me había fijado y eso que yo cada vez que voy me doy mis largos y tranquilos paseos por la zona de cosméticos jeje.
    besazos guapa y que tengas muy feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Ese colorete no lo cogó porque tengo colores similares, pero tengo 2 de Deliplus, de la línea normal y estoy encantada con ellos. De hecho el tono "mango" está entre mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar