UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Me aconsejais! Lo necesito Endurecedor MAVALA si o no?

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

domingo, 11 de diciembre de 2011

Me aconsejais! Lo necesito Endurecedor MAVALA si o no?

Hola guapisimas!!

Bueno hoy vengo con una entrada que nunca he puesto y es que tengo una pregunta porque haber desde pequeña me he comido las uñas y ahora que soy mayor pues cuando me las dejo largas nunca logro tenerlas largas ya que las tengo muy débiles y se me doblan y se  terminan  partiendo. 


La verdad es que cuando me las dejo largas me las cuido mucho pero aun así es para nada se me rompen y como me da coraje vuelvo a mordérmelas de nuevo y cada vez que me miro las manos digo anda que vaya uñas así que he decidido tener fuerza de voluntad y dejármelas largas pero me han recomendado que me ponga un endurecedor de la marca MAVALA y la verdad me gustaría saber si lo conoceís o lo habías utilizado alguna vez ya que me gustaría probarlo he leído cositas muy interesantes sobre este producto pero claro prefiero que me aconsejéis ustedes!! Jejeje además que y si me lo compro y no es tan bueno que por lo que he visto en internet son 8€ o más.

Bueno mis niñas espero que me ayudéis y mil gracias por estar ahí siempre. Un besito

17 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Yo te lo recomiendo encarecidamente. A mi ahora se me rompen mucho y me lo voy a echar durante una temporada. Para mí es el mejor endurecedor que hay, sobre todo para casos extremos. Luego, cuando ya las tengas más duras, como mantenimiento puedes usar otro más sencillo como el "Vigoruña" o algún otro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. pues mira lo tengo para probar, pero aún no lo he abierto, asi que ya te contaré.
    bs

    ResponderEliminar
  3. hola guapísima!
    Yo lo probé hace tiempo y me fue fenomenal porque me endurecía bastante las uñas y al ver que las tienes bonitas seguro no te las muerdes jeje.
    Oye!!claro que los premios eran para tí,lo único que tienes que hacer es copiar y pegar las 2 imágenes del premio y hacer las preguntas que te hace y concederlo a 7 blogs más (todo esto si quieres,claro jeje).
    Pues nada corazón,ya nos dirás si te compras el endurecedor y como te va.

    besooos!!

    ResponderEliminar
  4. yo uso un endurecedor que me recomendaron en la farmacia, es de la marca OTC iberica, y no recuerdo el precio, pero se que no costaba tanto como 8 euros... a mi me va muy bien (y yo tb soy de las que se mordia las uñas, me chupaba los dedos...tengo unas manos que dan penita...)
    la cancion yo no la conocia, me la han pasado hace un ratillo, y ahora no me la quito de la cabeza!! jejeje!!
    muaksSS!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya te lo comenté, el endurecedor es bueno, pero si no quieres gastarte tanto... a mi lo que me ha funcionado muy bien es el endurecedor de Mercadona y llevar las uñas siempre pintadas de colores oscuros hasta que se te fortalezcan, además que si el problema es que te las muerdes, supongo que llevándolas pintadas no lo harás tanto...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por vuestra ayuda la verdad es que creo que me lo voy a comprar porque es que el de mercadona parecia que me hacia efecto pero al poco tiempo se me volvian a romper y ademas de echo se torcian hacia abajo y todo vamos una verdadera pena!! Intentare de comprar este ahora cuando pueda jeje y yo os cuento como me va. Un besito

    ResponderEliminar
  7. HOla!!!! yo lo estoy usando porque fui a la Beauty Party y Mavala nos obsequio con él y la verdad que es una pasada, pero claro ahi ya depende de lo que cada una se quiera gastar... A mi me está funcionando mucho!

    UN beso!

    ResponderEliminar
  8. Te lo recomiendo de verdad. Merece la pena.
    Yo lo estoy usando desde la BEauty party (1 de dic) y es increible!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te lo recomiendo sin ninguna duda, merece la pena!!! funciona muy bien

    ResponderEliminar
  10. Perfecto Pinceladas mil gracias por tu opinion y si estoy pensando en comprarlo pero haber si por internet lo encuentro mas baratito jejeje ya que segun he visto sale caro pero si hace esos milagros jejeje perfecto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pinceladas de temporada gracias por tu opinion y si me animo a comprarlo ya os dire que me parece. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Pues siento no poder ayudarte nunca he utilizado endurecedor la verdad es que las suelo tener fuertes,aunque en tu lugar y con la buena recomendacion que tienen lo usaria sin duda,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  13. No te puedo ayudar, no he utlizado nada de esa marca.

    Si, llevo poco con el blog, aunque estuviese abierto desde algo mas, pero enserio llevo poco tiempo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! no había visto tu comentario en mi blog hasta hoy!como estaba en una entrada mas antigua no me había dado cuenta... Asi que te sigo desde ya!
    Yo no he usado nunca endurecedores así que ya me contarás porque estoy pensando en comprarme uno, he estado un año con las uñas acrilicas y ahora que me las he quitado se me han quedado las uñas fatal, se me rompen se me escaman...un asco!
    Besoss y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  15. Aquí me tienes, tenias razón salía que no te seguía, no entiendo a blogger, pero ya está solucionado cariño!!
    Muchas gracias por pasarte y comentar por el mio sweet!
    nos leemos!!

    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de descubrirte por el blog de Alma.
    Yo tb te recomiendo el endurecedor de Mavala. A mí se me escamaban mucho las uñas y desde que lo uso me van genial. Además, para cuando me las pinto, utilizo la base de la misma marca para protegerlas de cualquier esmalte normalito que le ponga. Y las dos cosas me van genial!!
    Me gusta tu blog! T sigo guapa!
    Bikiños!

    ResponderEliminar
  17. Tengo la suerte de tener las uñas muy fuertes, pero sí que tengo amigas que han salvado sus uñas gracias a Mavala. Yo creo que es una buena inversión.
    Besos!

    ResponderEliminar