UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Mascarilla y exfoliantes según tipo de piel

Seguidoras:

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mascarilla y exfoliantes según tipo de piel

Bueno como en la entrada de antes os hable de los tipos de piel que hay ahora os voy a decir algunas mascarillas o exfoliantes que podeis utilizar según el tipo de piel que tengáis.

Exfoliante  para piel grasa.

Para las pieles grasas la verdad es que yo aconsejaría mejor el uso de exfoliantes ya que el exfoliante nos quita todas las células muertas y además nos retira toda la grasa que tengamos.
Un exfoliante rápido y sencillo y además que no necesitamos nada del otro mundo es coger en un bol pequeño un poco de gel facial es decir que sea indicado para piel o bien un poco de gel de baño le añadimos azúcar y listo lo aplicamos dando un masaje en forma de círculos y lo retiramos  con abundante agua.

Mascarilla para pieles secas.

Esta mascarilla está indicada para personas con la piel seca añadimos en un bol un poco de aguacate, aceite y un poco de leche lo mezclamos todo y lo aplicamos dejándolo en nuestra piel de 10 a 15 minutos después retiramos con abundante agua.

Mascarilla para pieles sensibles.

Una mascarilla que podemos utilizar para las pieles sensibles es la siguiente. Necesitamos una cucharada sopera de miel , cacahuetes y yogur. En un bol mezclamos el yogur el cacahuete que anteriormente lo habremos molido para que nos quede una buena textura y le añadimos la piel que si está dura la podemos calentar para añadirla totalmente líquida. Después lo aplicamos dejándolo actuar 10 minutos y retiramos con agua tibia.

Mascarilla para pieles normales.

Para las pieles normales podemos utilizar una mascarilla a base de pepino y leche. Para esta mascarilla tendremos que cocer los pepinos a rodajas y que queden tiernos para después poderlos estrujar con un tenedor cuando están estrujados le añadimos un chorrito de leche y lo dejamos enfriar un poco después aplicamos por toda la cara y dejamos durante 5 o 10 minutos. Retirar con agua tibia.


Espero que os haya gustado esta entradas y os sirva para algo.
Un besito.


2 comentarios:

  1. Hola guapi!

    pues pensé que te estaba siguiendo! :S
    ahora ya si:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por suscribirte a mi blog, yo me apunto al tuyo! =)
    Decirte que el sorteo no se cancelo! Sigue abierto. Gracias.

    ResponderEliminar