UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Eliminador de olores de Mercadona

Seguidoras:

jueves, 8 de diciembre de 2011

Eliminador de olores de Mercadona

Hola chicas vengo con una entrada que no tiene nada que ver con la cosmética pero si con la ropa. Os quiero hablar de un eliminador de olores.
Su formato es en Spray es de la marca de Mercadona Bosque Verde tiene 300ml y la verdad que un aroma muy rico a mí personalmente me encanta. Además de que el precio también está muy bien solo 0.90€ además de que el olor dura en la ropa por eso os aconsejo que no echéis mucho.
Que sirve para la ropa yo por ejemplo lo utilizo para el ropero y si me pongo un abrigo y estoy en un sitio en el cual se fuma y yo como no fumo pues no me gusta el olor del tabaco en la ropa así que lo pongo en una percha en el patio para que se airee y después cuando lo voy a guardar en el ropero le hecho un poco de este spray.
La verdad que en relación calidad – precio está muy bien. Os animo a que lo proveís porque es barato y bueno.

Os dejo una foto para que lo veaís y más o menos sepáis cual es aunque para más información está en la zona de los ambientadores.




3 comentarios:

  1. guapa!
    yo lo ví en el mercadona el otro día y dije lo tengo que probar jejejeje.
    Ay que ver que cositas saca el mercadona ¿verdad?está en todo y con un precio tan bueno ¿quién se resiste?

    besazos guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien lo compre,pues me parecio curioso y y la verdad es que me gusto mucho,y si el sorteo lo hare por sortea2 o similar



    Saludos

    ResponderEliminar