UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Productos Saicara un 10!!

Seguidoras:

lunes, 5 de diciembre de 2011

Productos Saicara un 10!!

Chicas recordais que os hable de la empresa Saicara y algunas de las muestras que me enviaron pues hoy ya vengo hablaros de mi opinión.

Vereis aproveche está mañana de domingo para utiizar el exfoliante que me enviaron del que os hable y os dije que me encanto porque era una talla de venta de 100ml  y la verdad  es que este producto me ha sorprendido mucho no me esperaba que fuera a tener ese aroma a limón y sobre todo algo que me ha gustado de verdad es que retira las células muertas dejando la piel totalmente suave y con ese aroma a limón. Después de aplicarme el exfoliante y aclarar con agua los seque con una toalla y también hice uso de un sobrecito que me mandaron la misma empresa el sobrecito este es de crema nutritiva me a dejado los pies muy suaves y hidratados la verdad es que os recomiendo estos dos productos que son :

FOOT PEELING: Como habeis podido leer mi opinión sobre este producto es muy satisfactoria dándole una nota de un 10.

FOOT BUTTER: Al igual que el exfoliante la nota que le doy es de un 10 porque la verdad es que hidrata y de suavidad a nuestros pies.

Os animo a que hagáis algún pedido a Saicara ya estoy pensando que comprar ya que aun me queda una muestra por probar y ya os diré lo que voy a pedir o lo mismo aprovecho para ponerla en la carta de reyes jejeje además en relación calidad - precio esta muy muy bien .


 Un besito.
 Espero que os guste esta entrada y los productos Saicara.

4 comentarios:

  1. Hola wapetona, gracias por participar en mi sorteo, si quieres que tu participación sea válida deberias comprobar si me sigues, ya que no me consta gracias de erisisari2007 en el sorteo navidad de Kiko.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    pues no conocía la marca pero gracias por la info.
    Y gracias por tus comentarios tan cariñosos en mi blog ¡eres un solete!

    besazos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conocía la marca, me paso ahora por su web a cotillear, que tiene muy buena pinta.
    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar