UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Tarde de domingo!!

Seguidoras:

domingo, 21 de mayo de 2017

Tarde de domingo!!

Buenas tardes!!

Feliz tarde de domingo para todas mis lectoras.

Hace un tiempo que no estamos por aquí ains que trabajo cuesta llevar todo para adelante el trabajo al máximo en un bar y demás no me daba tregua por motivos de salud también he estado alejado y ahora mismo ya solo trabajo en un sitio porque no puedo llevar el ritmo que llevaba antes mi salud no me lo permite así que hemos decidido poner en marcha de  nuevo el blog y la página de facebook. Cuando dejamos de escribir teniamos pendientes un sorteo de chupetes el cual va a volver a ser activado y tendréis que inscribiros de nuevo ya que ahi muchos comentarios que según he leido en los mensajes privados de facebook que faltan asi que para evitar dejar a nadie fuera del sorteo se volvera a activar y podréis participar en cuanto vuelva a estar activado.

Por otro lado tenemos pendiente enseñaros los productos de la marca Ringana que los he probado en profundidad y la verdad es que me han sorprendida muchisimo.

Tenemos también pendiente enseñaros algunos productos como unos aceites de humificadores que hemos probado son con unos precios bastante economicos y que huelen de vicio!! Ademas se pueden usar en quemadores aunque lo suyo es usarlos en humificadores yo en mi caso no tengo humificador.

Habra una entrada de una receta sana de tortilla de patatas cocidas rica y apta para las dietas ahora en plan operación bikini la verdad es que seguro que os gustara :)

Después de estas entradas tengo pensado en enseñaros algunos tes que de cara al verano van geniales y además saludables.

Espero que os guste nuestra vuelta!! Gracias y en breves estamos al lio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario