UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Test Embarazo y Test de Ovulación!

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

jueves, 2 de marzo de 2017

Test Embarazo y Test de Ovulación!

Hola chicas que tal estáis!!

Nosotros un poco perdidos pero es que hemos estado en casa malitos en cama y bueno bastante chunguillos ahora ya estamos más recuperados!!

 Bueno la entrada de hoy es para hablar de los famosos test de embarazo y los test de ovulación J esos que son de tira en muchas ocasiones he escuchado decir a  algunas amistades y conocidas que son test no fiables porque son solo una tirita pues para nada porque si tenemos un ratito y abrimos un test de cualquier marca lo que encontraremos dentro es una tirita de estas las cuales son totalmente fiables las que se venden solo las tiritas como los test normales de toda la vida pero en cuestión de económicos  los de tirita están muy bien sobre todo para las mamis a las que les cuesta el tema del embarazo también tienen disponible las tiritas de ovulación los cuales te los haces y si te sale positivo ya sabemos al lío! J  Aunque en el mercado hay algunas marcas que ofrecen test de tirita una en la cual yo confié en su día fue la marca LibertyTest y la verdad es que muy pero que muy contenta con la calidad del producto y además 4 días antes de mi regla ya me salio positivo y después con 1 día de retraso repetí el test y ya salia más marcada la línea.

También he de deciros que no existen los falsos positivos a caso que estemos en tratamiento de fertilidad o alguna enfermedad. Pero estos test al igual que los que llevan envoltorio por así llamarlo son totalmente fiables.

Me decante por estos test de tiritas porque no sabía cuantos meses iba a tardar en quedarme embarazada y claro decidí hacerme con un pack de 15+10 es decir 10 de embarazo y 15 de ovulación J y genial el precio es de 20€ pero si lo comparamos con un test normal solo un test de embarazo son unos  8/10€ por lo que merece muchisimo la pena. Así que ya sabéis mamis y futuras mamis las que seais como yo de intrigadas os vienen genial porque en el momento que penséis que podéis estar podéis haceros el test en cualquier momento y salir de dudas! J 

También deciros que si tenéis pensado en comprarlo mirar que sea empresa de confianza que tenga los controles sanitarios de calidad lo cual nos asegura que son test de calidad y totalmente fiables.

Como se que a algunas os gustará ver información más detallada de estos productos yo os voy a poner la web de Libertytest la cual me encanto y los de ovulación me parecieron de lo mejor porque así poder saber cuando estas más receptiva la verdad que una pasada!!
WEB LIBERTYTEST

https://www.libertytest.es/informacion-sobre-libertytest/
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada