UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: SORTEO MI CHUPETE PERSONALIZADO :)

Seguidoras:

jueves, 19 de enero de 2017

SORTEO MI CHUPETE PERSONALIZADO :)

Hola!! J
Que tal llevais la semana ya estamos en el ecuador de la semana miércoles ya como pasan los días de rápido que alegría queda menos para el ansiado fin de semana.

Vamos a poner un sorteo para los más peques J en el sorteo puede participar todas las personas que quieran sean mamas , padres , titas , titos , abuelos , abuelas todos J siempre que sigan los pasos bien

EL SORTEO ES UN PACK DE CHUPETES PERSONALIZADOS
Tenéis varios pack diferentes unos traen un chupete , dos o incluso un pack de tres además que son súper molones  y los peques de la casa podrán tener su chupetes totalmente personalizado con su nombre o frase.

FOTO DE ALGUNOS DE LOS CHUPETES :) QUE ESTÁN DISPONIBLES.



Aquí os dejo el link a la web para que veais que chulos que son!!
http://www.michupete.es/shop.aspx

J aquí os dejo los pasos a seguir!!

1-Ser fan de Mi chupete personalizado J (OBLIGATORIO)
2-Si queréis seguir la página mia J
3-Si eres seguidor del blog (CONSIGUES UN NUMERO EXTRA)
4-Compartir el sorteo (Porfis dejarme link del compartido o foto de la captura de la pantalla)

El sorteo queda activado hoy día 19 de Enero hasta el día 6 de Febrero J



Así de fácil es J espero que os haga ilusión el sorteo porque a mi me encanta poder traeros nuevos sorteos J  y poco a poco vamos creciendo y consiguiendo nuevos sorteo cada vez mejores. Gracias a todos mis seguidores.

3 comentarios: