UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Vuelta la ultima vuelta ya no me ire más!

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

martes, 22 de noviembre de 2016

Vuelta la ultima vuelta ya no me ire más!

Hola!!

Bueno ahi muchas de las que me seguiis que sabeis que he estado desaparecida pero es que después de mis problemillas con el aborto que tuve y eso la verdad he tenido abandonado todo para colmo de males yo no se quien es la persona que intenta fastidiarme a cada instante con el blog :( haber mi blog no es muy activo tampoco tengo millones de seguidores somos poquitos por lo que descarto que sea alguien de lo blogosfera :) creo saber quien es pero claro cada vez que logro conseguir la contraseña vuelve el mismo dilema de siempre a los días o semanas ZAS!! CONTRASEÑA INCORRECTA las escribo en un cuadernito para saber cual es ya que he puesto mil!! y nada de nada.

Hoy me he animado a escribiros porque estoy en casa descansando del día de curro!! aaah verdad que no se si lo llegue a decir por aquí creo que no me dio tiempo he encontrado curro no es gran cosa pero la verdad que a mi me viene muy bien así me despejo la mente que ahí días que siempre rondo en los mismo pensamientos :( 
Quiero volver ha activar el blog poder volver a contaros cada compra cada producto que compro y enseñaroslo dar mis opiniones y demás :) creo que os gustara que vuelva o quizas ya no esteis por mi blog :( lo se porque he tenido estoy muy abandonado y hasta a mi me ha dado pena porque este blog lo empece con mucho cariño y paciencia ya que no tenia ni idea de lo que estaba haciendo cuando empece pero ahi momentos en la vida que necesitas desaparecer de todo blog, facebook , twitter incluso de la vida de personas la vida ahi veces que te golpea donde más duele y bueno es dicifil asimilarlo pero ya estoy mejor no puedo decir que bien del todo porque mentiria me mentiria a mi misma pero vengo con ganas de poner el blog patas arriba y dedicar tiempo a mi blog :) 

Las que estáis por aquí si os queréis pronunciar dejar comentario :) así veo quien aun me espera y espero mis locos post!! 

Por cierto una recomendación de música puedo escucharlas todo el día y solo querer escucharla otra vez!! 

https://www.youtube.com/watch?v=imETYmfI6gM&list=RDJv2e4sdnneo&index=4

Es una canción que me trae bonitos recuerdos :) os la dejo porque es tranquilita y me chifla!!

14 comentarios:

  1. Ala nueva seguidora en el blog. Mucho ánimo: hay que seguir el día a día y todo se andará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :) nada pues gracias por seguirme y espero verte muchisimo por aqui. un beso enorme :)

      Eliminar
  2. que bien que estés de vuelta, aqui estamos leyendote y gracias por la recomendacion de musica, un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)
      Cargadita de energía positiva que estoy y deseando poder daros lo mejor tanto en entradas , recomendaciones como algún que otro sorteito :)
      gracias por estar por aqui!! Besotes

      Eliminar
  3. Mucho animo en lo personal por supuesto aqui seguimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que estes de vuelta, como ves por aqui seguimos y te acompañaremos en tu aventura en la que te deseo mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, guapa. Me alegro de que estés mejor, y de tu vuelta. Poco a poco. Ánimo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ains Beatriz cuanto tiempo reina :) que tal estas?? Haber si paso por tu blog :) que estoy súper perdida.

      Eliminar
  6. La verdad es que no entendía tanta ida y vuelta, pero tampoco conocía el trasfondo de la situación. Sólo puedo decirte que hagas en todo momento lo que te apetezca, pero siempre con honestidad y disfrutando de lo que haces. Verás como poco a poco recuperas a tus lectoras.
    En cuanto a lo que te ocurrió, no se en qué momento estarás, a mi me pasó lo mismo a las mismas semanas, cada persona lo vive de manera diferente. Yo decidí pasar página cuanto antes y la llegada de Jara cerró definitivamente ese capítulo de mi vida.
    Ánimo y siempre adelante.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :)
      Pues mira la verdad que vengo cargada de energía deseando de estar por aquí mucho porque mi blog me relaja bastante tener un ratito para escribir hablar de cositas que me gustan :) y bueno solo eso y que poco a poco yo es que soy una persona muy sentida y bueno ese tema ha venido grande no esperaba para nada lo que me paso y claro un palazo :( que para mi en especial me esta costando mucho. Pero poco a poco y espero que volver me sirva para despejar la mente enseñaros cositas nuevas y poder leer los blogs que yo sigo en las cuales estoy también perdida :( Besos mi niña y aquí estoy de nuevo!! gracias por tus comentarios y tu apoyo y estate pendiente que el día 1 de diciembre empezamos fuerte con dos sorteos!! :)

      Eliminar