UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Empresa Kemphor

Seguidoras:

domingo, 13 de marzo de 2016

Empresa Kemphor

Hola!!

Después de unos días perdida estoy por aquí eeeh solo que estos cambios de temperaturas hace que te pongas mal con la garganta y mocos bueno hemos tenido en casa el conocido virus llamado GRIPE con 40 de fiebre en casa sin tener fuerzas para nada ......ya una vez recuperada estoy por aquí que voy a enseñaros una empresa la cual hice colaboración con mi blog :) esta empresa es KEMPHOR a continuación os explico un poquito sobre este empresa

Kemphor es una empresa dedicada a los productos para la higiene bucal la cual nos ofrece una amplia gama de estos productos podemos encontrar entre ellos pastas de dientes , enjuague bucal , cepillos de dientes y 2en1.

Todos estos productos son de primera calidad y una marca muy conocida desde que empezaron en el año 1918.

Dentro de la gama de enjuagues bucales podemos encontrar : Kemphor encías , kemphor flúor , kemphor chx , kemphor fresa , kemphor total cada uno de ellos esta indicado para un tipo de higiene bucal como por ejemplo kemphor encías esta indicado para problemas de encías y a la vez cuidan de ellas.
Las pastas de dientes son estas : Kemphor original , Kemphor fresh, Kemphor white , Kemphor Sensitive, Kemphor Ortho.

El producto 2en1 hacen el efecto de pasta de dientes y el enjuague  bucal hace una limpieza en más profundidad :) podemos encontrar Kemphor Eucaliptus , Kemphor Fresh , Kemphor White :)

Los cepillos de dientes que podemos encontrar también son especificos para nuestras necesidades!!
Tenemos una gama de 3 cepillos diferentes los cuales son estos cepillo dental suave , cepillo dental ortodoncia , cepillo dental medio.

La verdad es que esta empresa además de buenos productos tienen precios muy asequibles.

Los productos que veis en las fotos son los que yo he podido probar y de los cuales estoy deseando de hablaros!! ;)  también quiero deciros que en unos días tendréis sorpresa en el blog :) y en facebook!!

Espero que os guste la empresa y os hablare en unos días de estos productos que he podido probar ;)

1 comentario:

  1. Yo soy fiel a Fluocaril de Farmacia que la llevo utilizando muchos años.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar