UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: VUELVO VUELVO PARA QUEDARME!!! ;)

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

miércoles, 24 de febrero de 2016

VUELVO VUELVO PARA QUEDARME!!! ;)

Bueno creo que después de mucho tiempo ahora veo que puedo de nuevo tener mi blog con el cual siempre me he distraido y me he apañado genial para hacer post nuevos , sorteos , contaros un poco de mi vida y demás os voy a resumir un poco el porque de mi ida y el porque de mi vuelta a la blogosfera!!

ME FUI ......PUES NO , NO ME FUI ME ROBARON TODAS LAS CUENTAS DE FACEBOOK , TWITTER , EMAIL Y BLOG.

Aunque parezca increíble hemos pasado muchisimo para poder recuperar el blog y el facebook aunque la página que cree de mi blog no la he podido recuperar ya que la persona que me robo las cuentas según me dice un informatico sabe del tema porque ha sido imposible recuperar hasta hace bien poco que hemos recuperado BLOG para mi un gran alivio y FACEBOOK hace unas meses pero no nada se ha podido hacer por mi página con todo el dolor de mi corazón he perdido seguidoras , he perdido colaboraciones las cuales no han llegado a realizarse porque alguien no se quién estaba jodiend. mi blog , mi facebook , mi página todo solo le digo a esa persona que gracias a todo lo que me ha podido ayudar un colega informatico al menos tengo mi BLOG que para mi es de gran ayuda el escribir y despejarme por aquí con ustedes!!

También os resumo un poco mi vida actual hace poco he tenido un aborto de 11 semanas lo hemos pasado muy mal ahora estamos reponiendonos poco a poco vuelvo con muchas ganas de estar por aquí y poder enseñaros cositas productos economicos , recetas , empresas nuevas y demás. También deciros que por desgracia sigo en paro mi casa la tengo en obras estamos los dos deseando de terminar ya y poder estar tranquilos y poder ir reuniendo dinerito para otras cositas que nos faltan ;)

DECIROS QUE EN ESTA SEMANA QUE VIENE TENDREMOS SORTEO PARA LOS PEQUES DE LA CASA!!!

Si si que vengo con las pilas súper cargadas!!!

7 comentarios:

  1. genial tu vuelta... un besote y ole ese sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rakel Maria por aquí estamos luchando por este blog que después de un año ya era hora poder recuperarlo me alegra verte por aquí un beso enorme reina

      Eliminar
  2. Me alegro de volver a saber de ti, la verdad es que cuando alguien desaparece así de repente tanto tiempo ya es que te pones en lo peor. Menos mal que al final has podido recuperar tu blog.
    Entiendo perfectamente por lo que habéis pasado tras el aborto porque a mi me pasó también hace unos años (esperaba mellizos y no salieron adelante), pero luego llevó Jara, mi princesita, para ayudarme a pasar página de ese capítulo de mi vida y para mirar sólo hacia adelante. Ánimo a ambos!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña que tal estas?? Que bien verte por aquí si hija no me fui nunca al revés he estado haciendo lo posible y lo imposible por conseguir mi blog mi pagina de facebook cuentas de email todo porque la persona que lo hizo sabe mucho del tema por lo que me dicen yo es que no sabia ni que hacer por me robaron todo todo.

      Yo según el médico si huebieran estado eran gemelos pero tendrían problemas ya que tenía la bolsa más grande lo normal y no vendrían bien por lo que me quedo con lo bueno de todo esto y a seguir adelante :) ooh el nombre de tu pequeña me encanta!! Un beso enorme gracias por seguir por aquí y pronto tendremos sorpresa para los más peque!!!

      Eliminar
  3. Vaya rabia, menos mal q has vuelto a recuperar las cuentas...aunque con pérdidas xo bueno!! Eso no es denunciable??un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kukutras pues no se si es denunciable me imagino que quizas si lo sea pero por desgracia todo era muy dificil pues mi amigo informatico decia que la persona que lo había hecho sabía mucho de estos temas porque tenia todo bien atado pero bueno lo bueno de todo es que al menos mi blog lo tengo pense en hacer uno nuevo pero me negaba a perder todos mis seguidores pues mi trabajo me ha costado el tenerlos!! un beso enorme y pronto sorteo en el blog para animar la cosa!!

      Eliminar
  4. Me alegra que vuelvas aunque te hayan querido jorobar. Mucho ánimo preciosa y a darle duro al blog!

    Un besote

    ResponderEliminar