UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Naranjas Campo Faves

Seguidoras:

miércoles, 4 de febrero de 2015

Naranjas Campo Faves

Hola buenas tardes que tal estáis mis amores??

Yo liada de médicos y bueno por eso llevo unos días que paso poquito por aquí pero tranquilas que hoy vengo con las pilas muy cargadas y llenas de vitamina C  J

Bueno  en casa soléis comer frutas? 
Yo en mi casa si la verdad mi chico no mucho o mejor dicho casi nada a excepción de mandarinas o naranjas  yo soy un poco más vegetariana y bueno me encantan todas las frutas y verduras que sean  siempre estoy  haciendo cositas con frutas  o verduras.  La verdad es que ahora con este tiempo en mi casa no pueden faltar las naranjas porque cada mañana desayunamos un zumo de naranja para evitar los resfriados  si cuando me levanto no tengo mucha gana tomo un buen café y después a media mañana mi zumo de naranja recién exprimido.

Bueno y diréis hoy toca hablar de frutas? Pues siiiiiiiii en esta entrada yo quiero hablaros de una empresa con la que he tenido el gran gusto de poder colaborar J la verdad es que tenia muchas ganas ya que como os digo en casa no pueden faltar las naranjas y las mandarinas!!

La empresa de la que os voy a hablar es de la empresa NARANJAS CAMPO FAVES  esta empresa es una empresa familiar que no quiere que se pierda el sabor de lo natural  esas naranjas recién cogidas del árbol un trabajo que realizan cada día para satisfacer los pedidos de los clientes estas naranjas son cogidas del árbol embaladas y transportadas a casa de los clientes. 

Y  la historia de esta empresa comienza así ………..

La agricultura siempre fue la preocupación de toda la familia desde hace muchísimo tiempo sus campos tienen la gran suerte de estar bañados por el río Júcar lo que les confiere a los productos un sabor  exquisito  tanto las naranjas como demás productos de la huerta son productos totalmente naturales.  También hay que resaltar que cuidan  con muchísimo esmero cada árbol y cada mata ya sea de pimientos como de tomates.

Un agricultor de Riola (Valencia) fue el encargado de aprender el oficio y las técnicas de cultivo para tener las mejores naranjas naturales y las demás hortalizas. El entusiamos  y la dedicación que hizo a conseguir estos productos hizo participe a todo un pueblo  que vieron el proceso que tuvieron esos productos y los cuales han sido conocidos en otros países de Europa :)
La tradición  y pasión de todo el pueblo que cree en las cosas bien hechas  es la semilla de la que ha nacido Campo Faves. Es un proyecto que trabaja día a día para que tengamos los mejores productos naturales y con las mejores calidades. 

Los vecinos de Riola que colaboran en los campos son los mejores indicados para ello ya que saben como cuidar esos naranjos y demás variedades que tienen saben cuando es el tiempo exacto para cortar esa naranja que esta en su optimo punto de maduración para ser llevada a casa del cliente y pueda disfrutar de ese sabor natural y notar aun el fresco que tiene debido a que esta recién cortada del árbol no han estado en cámaras frigoríficas ni nada ya que en esto hacen mucho hincapié porque no quieren ser como otros empresas ellos quieren proporcionar la mayor calidad posible por eso cada fruto es recogido en el momento adecuado y llevado al cliente el cual disfrutará con cada bocado.
Tenemos también que recalcar que no solo  se dedican al cultivo de las naranjas también sus tierras son fértiles para otro tipo de alimentos como son los ajos , tomates , lechugas , patatas , alcachofas , calabacines, berenjenas , puerros , espinacas , cardos y muchos productos más con el sello de garantía de Campo Faves.

A mi me ha encantado su eslogan

DEL ARBOL  A LA MESA

Yo he recibido una deliciosa cada de naranjas de comer , naranjas de zumos , mandarinas y dos mermeladas una de mandarina y otra de naranja. Cuando el repartidor me trajo la caja el mismo me dijo las mejores naranjas que hay me traen un olor que ganas dan de comerlas y la verdad es que si porque no hacia ni falta abrir la caja por los agujeros que traía se desprendía un olor a naranja buenísimo y bueno cuando abrimos la caja no pudimos resistirnos a probar las naranjas de comer y las mandarinas he de decir que BUENAS NO LO SIGUIENTE


Y EN TENDREMOS UNA GRAN SORPRESA!! ;) 

YA OS SEGUIRÉ HABLANDO DE CÓMO HEMOS DEGUSTADO EN CASA LAS NARANJAS PORQUE TENGO UNA RECETA QUE HICE Y BUENO INCREÍBLE DE BUENO Y YA DARE MI OPINIÓN MÁS A FONDO J
UN ABRAZO ENORME J


10 comentarios:

  1. Madre mía, qué buenas las naranjas y si son de Valencia ni te cuento. :) Esa mermelada debe estar deliciosa

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda!!! esto no se encuentra en el mercado en nuestras compras habituales :)

    ResponderEliminar
  3. Naranjitas no pueden faltar , me encanta su olor , su sabor y lo bien que viene para el cuerpo , mo puede faltarrrr

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta me encantan las naranjas...y esos botecitos con gajos que ricosss

    ResponderEliminar
  5. Que buenas... En casa con 3 peques no pueden faltas y las consumimos por kilos. A la rica vitamina C y si son recién cortadas del árbol mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  6. El zumo de naranjas me encanta, pero la fruta en si no...y eso que jamás pongo azúcar al zumo,....supongo que son manías. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué Ricas y qué buena pinta tienen. En casa se han aficionado a comer naranjas de postre con un poquito de azúcar, y se relamen del gusto, y yo claro, encantada porque así se protegen del frío con la vitamina C que tienen...

    Soy Susimari R de Garcia, que si no, no me conoces :-)

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta época por las naranjas, de verdad

    ResponderEliminar
  9. Que ricaas las naranjas, en zumo, en gajos, en postres, en todo deliciosas

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las naranjas y mandarinas...estan rikisimas tienen un monton de vitamina c...estas tienen muy buena pinta..me encantaria probarlas

    ResponderEliminar