UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Segunda entrada Gourmet Garden ;)

Seguidoras:

martes, 13 de enero de 2015

Segunda entrada Gourmet Garden ;)


Buenas!! Que tal hoy martes 13 yo en casa por si acaso jajajaja pero bueno la verdad es que no soy muy supersticiosa y ustedes??

Hoy volvemos a hablar de la empresa

GOURMET GARDEN 

http://www.gourmetgarden.com/es/


Gourmet Garden  vamos a hablar de las variedades que os comentaba que tenían hoy ampliamos información.

1-Albahaca

La albahaca es una hierba aromática que crece en tierras ricas y fértiles de Central  Queensland , Australia. La albahaca es una hierba muy importante en el mundo sus hojas tan aromáticas y son muy conocidas por su sabor tan gustoso  , su aroma tan suave y delicado y el gran sabor que aporta a los platos este hierba es muy usada en la gastronomía Italiana. La podemos añadir en muchos platos como pestos , platos de pasta , pescados , carnes y muchas cositas mas como ensalada de tomates y queso.

2-Orégano

El orégano bueno esta planta no puede faltar en ninguna casa y es muy típico de la dieta mediterránea es una hierba que nos aporta mucho sabor y el cual es muy utilizada en pizzas , ensaladas , carnes y pescados. Además el orégano realza el sabor del vinagre y del aceite por lo que es muy apropiado para vinagretas.

3-Ajo Picado

Este ajo se cultiva biológicamente  hasta que alcanza su mayor madurez con el fin de extraer su mayor sabor son pelados con mucho cuidado para evitar dañarlos. El ajo es muy conocido ya que nos proporciona un sabor intenso a nuestros platos es muy usado en la cocina mediterránea y en la cocina oriental .
Se usa crudo en ensaladas , fritos , guisos para carnes asadas o a la plancha  con un poco de ajo y perejil tendremos un magnifico acompañamiento para carnes y pescados.



Espero que os haya gustado la entrada de hoy seguiremos ampliando información sobre esta empresa con la cual estoy encantada recordar que tenemos sorteo aquí :

http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com.es/2014/12/nuevo-sorteo-venga-participar.html

1 comentario:

  1. Me gusta este premio..nunca he probado estos productos y me encantaria..gracias

    ResponderEliminar