UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Linea Oro Líquido Mercadona

Seguidoras:

jueves, 8 de enero de 2015

Linea Oro Líquido Mercadona

Buenas Noches J !!

Feliz Año 2015!!! Espero que os llegue cargado de salud , trabajo y mucho amor la verdad es que se que es un poco tarde para felicitar el año pero más vale tarde que nunca o eso suele decir siempre mi padre jejeje hoy quiero enseñaros lo que compré ayer en mercadona me he lo comprado porque desde que lo vi dije esto lo tengo que probar y bueno ahora se me acabo mi champú de Pantene y digo bueno pues es la ocasión perfecta para probarlo J

Las dos cositas que me traje fueron Champú Oro Líquido  y Mascarilla Oro Líquido ;)

Champú Oro Líquido

Este champú contiene Aceite de Argán  Jojoba y Keratina por lo que es un champú indicado para cabellos desnutridos y dañados. Yo lo he comprado porque tengo el pelo bastante estropeado necesito un corte urgente porque mi pelo esta penosillo jajajaja J este champú contiene 400ml y tiene un precio que ronda los 2,50€ huele de maravillas ahora lo que hay que ver es si es un buen producto que eso ya os ire contanto si alguien lo ha probado que nos cuente que tal les ha ido! J





Mascarilla Oro Líquido

Esta mascarilla contiene 200 ml  contiene también Aceite de Argán Jojoba y Keratina es una mezcla explosiva de hidratación para nuestro cabello la verdad es que este producto huele muy bien tiene un color oro sedoso se tiene que usar muy poco y de medio cabello hacía las puntas nada de ponernos esta mascarilla por el casco mira que si lo hacemos así seguro que nos proporciona grasa y eso no es lo que buscamos con este producto J  El precio es bastante asequible sale 2,40 € y bueno por ahora no puedo decir más hasta que no lo use!!!

¿HABEIS PROBADO ESTA GAMA DE MERCADONA?  Si alguien lo probo que nos cuente como les fue!! ;)


Muchos besos y mañana más y mejor.

3 comentarios:

  1. hola, yo lo he probado! y para el precio que tiene no esta mal!
    lo que si en mi caso tengo que enjuagarlo muy bien!!! sino a la hora de secarlo me queda como pesado!
    Ya nos contaras como te fue a ti! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo no he probado el de mercadona, pero los oro fluidos me encantan, suelen ir fenomenal.
    ¡¡Ya nos contarás!! Un besete

    ResponderEliminar