UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Domingueras y domingueros :)

Seguidoras:

domingo, 25 de enero de 2015

Domingueras y domingueros :)

Hola buenas tard

Alguna dominguera por aquí?
Yo hoy he estado todo el día disfrutando del sol con mi chico y mi perrita y nada ahora toca ducha y

Que os parece el sorteo de una crema facial de Aloe Vera ??

Creo que os va a encantar además un producto de calidad y muy recomendado por mi madre que fue la que la usa a ella le encanta!!

Mañana quiero poner el sorteo aqu

https://www.facebook.com/pages/Mariquititas-Rojas-Blog/669987093120842?fref=ts

Y  también quiero dar las gracias a las 415 seguidoras que sois yo por blog :) Estoy muy feliz de que el blog siga creciendo.

También una pregunta tenéis ganas de ver un look de ojos es que quiero animarme ha realizar uno pero no se si queréis decirme algo que os gustaría ver por el blog y hare todo lo posible por ponerlo :)


Un beso enorme amores mios!!!

2 comentarios:

  1. Pues si, me gusta la idea del look!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  2. Que suerte guapa aquí un frio y cierzooooo en Zaragoza que pela uff sin salir de casa

    ResponderEliminar