UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Lista sorteo Jabones Gema

Seguidoras:

martes, 9 de diciembre de 2014

Lista sorteo Jabones Gema

Lista del sorteo JABONESGEMA

ASÍ QUEDARÍA LA LISTA LOS QUE OS HABEIS APUNTADO DESDE FACEBOOK COMENTAROS QUE ALGUNAS VECES ME SALEN COMENTARIOS ANTES Y OTRAS VECES DESPUES PERO BUENO QUE ESTAIS EN LA LISTA.

A LOS QUE OS FALTA EL LINK DE LA PUBLICACION DEL SORTEO DECIROS QUE SI ME LO DEJAIS PARTICIPAREIS EN EL SORTEO Y QUE TIENE QUE SER LA PUBLICACION ANTIGUA NO ME VALE QUE PUBLIQUEIS HOY.

TENEIS HASTA EL DIA 11 PARA SUBSANAR LOS ERRORES EL DIA 12 POR EL CUPON DE LA ONCE PROBAREMOS SUERTE YA SUBIRE EL DIA 12 POR LA MAÑANA LA LISTA DE LOS NUMEROS QUE LLEVAIS CADA UNO.

Msevilla (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)
Kelika (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)
Vanessa Mikel (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)
Mariaflor (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)
Hueleacoco (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)
Maria Pilar Ortiz (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)
Noelia Sanchez (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)
Maria Jose (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)
Elenusqui (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)
Jessi (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)
Lentejas (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)
Ana Navarro (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)
Roser Tressols (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)
Julia Marcos (Todo correcto)
Ana Cristina Sanchez Peña (TE FALTA EL LINK DE HABER PUBLICADO EL SORTEO)
Noelia Corredor (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)
Mercedes Camps Vilardaga (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)
Barbara Llana (Todo correcto)
Antonio Fernandez (TE FALTA EL LINK DE HABER PUBLICADO EL SORTEO)
Mara  Vaño (Todo correcto)
Sara Crespo Campos (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)
Rosa María Sierra Alvarez (Todo correcto)
Alba María González Muñoz (Todo correcto)
Angeles Caballero (Todo correcto)
Jose Manuel G. Martinez (Todo correcto)
Fati Lokita (Todo correcto EXTRA POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG)







No hay comentarios:

Publicar un comentario