UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Limpia suelos marca Careli ;)

Seguidoras:

lunes, 19 de mayo de 2014

Limpia suelos marca Careli ;)

Hola mis niñas que tal estáis yo súper liada todo el día hoy estoy muy cansada pero aun así he decidido escribiros una entrada pero esta vez no es de potis ya sabéis que me encanta hablar de más cositas y hoy le toca el turno a un producto que es para los suelos!! Una innovación perfecta y nunca vista lo hemos en productos para la lavadora el producto del que os hablo es de un limpia suelos en cápsulas yo lo único que he visto en cápsulas es las pastillas del lavavajillas y las de la lavadora pero el limpia suelos es la primera vez que los veo y me encantan!!


Los venden en Carrefour  tienen un precio de 2,20€ y dejan un olor buenísimo además de un brillo precioso en los suelos que están desgastados por el tiempo como el suelo de mi madre que es de terrazo y estaba ya sin brillo y muy dañado y este producto le ha devuelto la vida J  está mi madre súper contenta con este producto yo estoy también muy contenta ella ha ido a carrefour a por provisiones ;) porque dice que teme quedarse sin ellos jajaja las cosas de ella. La verdad es que tanto el de lilas como el de manzana huelen de vicio para mi gusto el de manzana es mi favorito J porque además de hacer la espuma justa y necesario para limpiar el suelo el aroma es inmejorable es una pasada el olor a manzana que queda en toda la casa!
El paquete como bien he dicho antes tiene un precio de 2.20€ trae 20 cápsulas y son limpia suelos concentrados las verdad es que he quedado encantada con ellos y voy a seguir usándolos.
Así que chicas correr a Carrefour a por ellos!!

Besos!!


4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Tiene muy buena pinta, no conocía esta marca.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Desconocía este producto. Habrá que probarlo si huele tan bien y es eficaz. :)

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlo si funciona tan bien, es muy novedoso

    ResponderEliminar
  4. guapaaaa vuelve pronto que te echamos de menos!!!

    ResponderEliminar