UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Ambientador WC Henkel

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

martes, 6 de mayo de 2014

Ambientador WC Henkel

Hola chicas que tal estáis espero que bien yo estoy ultimamente más liada que nunca yo os contaré el porque jajajaj es un secreto!! 

Hoy quiero enseñaros un producto que he podido probar gracias a la empresa Henkel y el producto en si me parece muy bueno porque yo soy muy tiquimiquis con el tema de la limpieza y sobre todo con el tema de la limpieza del baño. Me encanta que huele siempre bien y poner un ambientador al WC. Siempre he ido cambiando de marcas porque la verdad no cumplian lo dicho en los envases hombre el poner un ambientador en el WC no significa el no tener que limpiarlo que mucha gente se piensa que por poner un ambientador que se encarga de mantener un aroma bueno al WC ya no hace falta limpiarlo en todo el tiempo que dure el producto y esto no es así. Yo en casa limpio el baño casi que ha diario porque es una zona de la casa que me gusta que este muy limpia y que huele bien además de un ambientador normal tengo el del WC que el mejor que he podido probar ha sido este porque además de mantener el WC con un buen aroma hace una espuma limpiadora que ayuda a combatir la suciedad y además algo muy importante es el aroma que deja en el wc. Yo he podido probar el de las bolitas azules y amarillas y después estuve comprando y vi el de las bolas azules y verdes  y otro que es bolas rojas y blancas y también lo he comprado de los tres mi favorito es el de pino aunque la verdad todos hacen lo dicho pero los que más aromas tienen es el de limón y el de pino el blanco es mas contra las bacterias del wc pero también me ha gustado que aunque no deja mucho olor el wc se mantiene en buen estado.

Junto con el ambientador de WC venia un rollo de papel higienico el cual trae la propaganda del ambientador y esta genial!



 La verdad este producto ya está en mi baño siempre no puede faltar porque me encanta entrar al baño y que huela tan bien.


Comentaros que le precio varía según las ofertas ahora mismo en Carrefour tenemos el 3x2 y nos sale por el módico precio de 3,50€ los tres yo estoy deseando de ir mi madre ha aprovechado la oferta y ha comprado 9 porque después están más caros y hay que aprovechar las ofertas que ponen porque donde lo estaba comprando mi madre le costaba 1,81€ la verdad que bastante caro en comparación con la oferta tan buena que ha puesto Carrefour así que correr a comprarlo yo ustedes compraba el limón o el de pino!!. Os dejo foto

4 comentarios:

  1. se nota un monton cuando lo tienes puesto pero no traen tio bueno!!! ajjajaja besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues lo tengo que probar, porque no encuentro ningún ambientador que perfume hasta que se termine y éste tiene buena pinta. El papel higiénico da penica usarlo. :)

    ResponderEliminar
  3. Le tenía echado el ojo, pero ahora sabiendo que funciona tan bien y que está al 3x2 creo que caerá.
    Besis

    ResponderEliminar