UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Mis uñas de nuevo en el blog muy pronto!!

Seguidoras:

martes, 25 de marzo de 2014

Mis uñas de nuevo en el blog muy pronto!!

Hola mis niñas que tal estáis yo he estado unos días en casa de mis padres y ahora en la llegada intento de ponerme un poco al día tanto con el blog como con los correos y facebook que barbaridad llegar abrir el email y ver 500 y picos de email madre mia!! Que locura!!

Bueno pues hoy quiero daros la gran noticia de que dentro de unas dos semanas tendréis entradas de manicuras si si al fin mis uñas empiezan a crecer jajaja bueno también hay que decir que mi obsesión por morderme las uñas es desde pequeña pero como me gustan largas hay veces que aguanto un poco más jajaja asi que ya me las he pintado de un tono rosa muy bonito y además uno de mis favoritos es de KIKO y es un tono que combina bien aunque sea de la gama de los rosas. Bueno en cuanto pueda hacerme manicura estoy como loca subiendo fotitos buenas!!
Jajajaj estoy muy contenta de mantener mis uñas de nuevo un poco largas pues estaba un poco cansada de tenerlas siempre estropeadas pero claro como buena ama de casa pues siempre termino con las uñas asi.

Muchos besos y me empiezo a poner al día que tengo varias entradas programadas para esta semana!!

2 comentarios: